Gallardo y Ortega...

Todo jugador que este jugando mal merece ser puteado sea quien sea. igual te digo que en el foro se los putea (a garcardo mas que nada muy poco a ortega) pero en la cancha y en LPM tienen el apoyo de la gente

Yo quiero ver a Ortega jugando al fútbol y no ver que dentro de 6 meses este en la ruina pero en la ruina.Gallardo no se va a retirar ni en pedo

pero antes del partido ortega fue ovacionado.
y cuando el muñeco salio tambien fue ovacionado.
que se lo putee durante el partido es logico por los nervios y todo eso…

Ortega no es idolo de River? Dejate de joder pibe

como me gustaria que nasca algun pibe como gallardo, alguien que haga los pases de primera de gallrdo en su tiempo, la pegada magistral con potencia y comba.

Se van acordar de Gallardo cuando no juegue más al futbol pero la gente que de verdad es de RIVER lo banca a Gallardo todos los partidos sale ovacionado , nunca jamás lo vi puteado en la cancha

:twisted:

Si hubiera un pibe con esas caracteristicas en este River no jugaria por que de alguna manera Gallardo tiene que jugar, por lo menos eso entiende Astrada :roll:

no hables de respeto en este foro, es mala palabra. despues de leer “lustrada”, me da una bronca terrible loco, terrible idolo el negro y lo bardean un monton

:lol:

Y como se demuestra el respeto de los dos hacia el hincha? Haciendo hechar tecnicos o poniendote en pedo antes de una concentracion?

Me olvide de poner es y fue, un error capo :wink:

hoy si te doy la razon jona! Ortega astrada y gallardo tienen que irse de river plate

Que festin se haria la profe de Ortografia…