No… la puta madre!
Mejor, así vos y un par de boludos mas dejan de ser de River y de a poquito el club va recuperando identidad…
O sea que River no es River (en cuanto a la identidad) sólamente por Gallardo? Qué manera de decir boludeses que tenés chabón, por Dios…
No se refirió a Gallardo, sino a algunos hinchas… a la mayoría o todos los que gritan “Muñeeeeeco, Muñeeeeco”…
asi tenga futuro azul, morado, violeta, no me molestaria para nada…
Q se jodan los del rojo !! q se lo banquen ellos !!
TimbaDrums:
seba_river_10:
No… la puta madre
Mejor, así vos y un par de boludos mas dejan de ser de River y de a poquito el club va recuperando identidad…
O sea que River no es River (en cuanto a la identidad) sólamente por Gallardo? Qué manera de decir boludeses que tenés chabón, por Dios…
Te das cuenta de que no te da? Sos EL imbécil del foro.
Mejor. Tiene que haber una depuracion en el plantel, y el tiene que estar en esa lista. Que se vaya al rojo.
Gracias Tolo, yo sabia que querias a River :twisted:
[
](http://twitter.com/gordovalarco)gordovalarco mensaje para alejo rivera y la gente de futbol para todos…parece nomas que gallardo se acerca a undependiente
![]()
Jaja buenaaa barto twitterooo ![]()
Me contaron que lo van a acercar por partes… cuak
Jaja buenaaa barto twitterooo :
Jajaja aguante el twitter… igual no lo entiendo ni medio, solamente me hize uno para joder y ver las noticias del gordovalarco y tener a gente famosa jaja :lol:
Me contaron que lo van a acercar por partes… cua
:lol::lol:
Esta bien por tratarlo como la mierda y de putearlo, cuando Gallardo lo vacune a River lo voy a gritar.
Esta bien por tratarlo como la mierda y de putearlo, cuando Gallardo lo vacune a River lo voy a gritar
Comprate un banquito y esperá sentado.:mrgreen:
estas cosas siempre me resultan ambiguas. por un lado quiero solo a gallardo en river. pero ya que en river no va a jugar tambien tengo ganas de seguir viendolo. algo similar me pasó con ortega en su epoca de newell`s
gonzariver0810:
TimbaDrums:
Te das cuenta de que no te da? Sos EL imbécil del foro
:lol::lol::lol:
Esta bien por tratarlo como la mierda y de putearlo, cuando Gallardo lo vacune a River lo voy a gritar
y cuando seas un poco mas grande, llegaras a la estatura del gran periodista sacatangas gonza, otro hincha caracterizado del garcardo fc.
Me contaron que lo van a acercar por partes… cua
sublime!!!