¿Gallardo tiene futuro rojo?

No… la puta madre!

Mejor, así vos y un par de boludos mas dejan de ser de River y de a poquito el club va recuperando identidad…

O sea que River no es River (en cuanto a la identidad) sólamente por Gallardo? Qué manera de decir boludeses que tenés chabón, por Dios…

No se refirió a Gallardo, sino a algunos hinchas… a la mayoría o todos los que gritan “Muñeeeeeco, Muñeeeeco”…

asi tenga futuro azul, morado, violeta, no me molestaria para nada…

Q se jodan los del rojo !! q se lo banquen ellos !!

Te das cuenta de que no te da? Sos EL imbécil del foro.

Mejor. Tiene que haber una depuracion en el plantel, y el tiene que estar en esa lista. Que se vaya al rojo.

Gracias Tolo, yo sabia que querias a River :twisted:

[

](http://twitter.com/gordovalarco)gordovalarco mensaje para alejo rivera y la gente de futbol para todos…parece nomas que gallardo se acerca a undependiente

:smiley:

Jaja buenaaa barto twitterooo :stuck_out_tongue:

Me contaron que lo van a acercar por partes… cuak

Jajaja aguante el twitter… igual no lo entiendo ni medio, solamente me hize uno para joder y ver las noticias del gordovalarco y tener a gente famosa jaja :lol:

:lol::lol:

Esta bien por tratarlo como la mierda y de putearlo, cuando Gallardo lo vacune a River lo voy a gritar.

Comprate un banquito y esperá sentado.:mrgreen:

estas cosas siempre me resultan ambiguas. por un lado quiero solo a gallardo en river. pero ya que en river no va a jugar tambien tengo ganas de seguir viendolo. algo similar me pasó con ortega en su epoca de newell`s

:lol::lol::lol:

y cuando seas un poco mas grande, llegaras a la estatura del gran periodista sacatangas gonza, otro hincha caracterizado del garcardo fc.

sublime!!!