Gallardo tambien se equivoca

B

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

A

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

N

Jajajaja quienes son boludo los dueños de la verdad? Que ahora porque prefiera poner a Ruiz en vez de Urribarri soy un idiota? me parece que algunos aca con cada comentarios que se hace no putiando a la dirigencia se enojan, porque es mas divertido putiar en todos los comentarios…

El pibe nunca justifico nada nunca solo dijo porque no deja de lado a los que ya se sabe que no funcionan y prueba a nuevos jugadores ahi es completamente logico. No veo en que difiere poner a Ruiz de 3 que a poner a Kaproff de 8. El torneo de verano pasado river puso el doble de pibes y nadie dijo nada ahora como el pide poner un pibe mas pero no putea a la dirigencia de por medio es un idiota?

Me parece que uds tendrian que revisar porque todos hablan como loritos boludos repitiendo lo que dijo el del comentario de arriba, pocos tienen una opinon formada

Sí.

Porke no es boludo flaco, GALLARDO QUIERE REFUERZOS, hoy pones a un pibe, te juega bien la copita de leche en el veranito y cuando estes en los mano a mano por la Copa se hace pis y caca encima …

Y quien recontra pija trajo a Urribarri?

---------- Mensaje unificado a las 02:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Como la pelotuda de veryto esa de mierda, que dice en un mismo tweet que Driussi es un muy buen jugador pero despues tmb dice que Gallardo perdio el torneo por el recambio (CUANDO DRIUSSI ERRO UN GOL INCREIBLE CONTRA RACING HACIENDO EL RECAMBIO)

Supongo porque ya tiene dermasiados pibes en el plantel.No hay lugar para mas.

Ya renunció este payaso?? (?)

De acuerdo con el primer parrafo

totalmente en contra del segundo parrafo, no esta bueno creer que un comentario vale menos porque es un usuario nuevo o porque viene de LPM

En las inferiores no hay nada. ¿Para qué seguir amontonando y quemando pibes si ya tenemos unos cuantos?

n lleva a ningun juvenil porque NO SIRVEN!!!

NO SIRVEN!!!

esos que quieren crear una rivalidad entre TuRiver y LPM son tan limitados mentales,somos todos de River,pelotudos

Gallardo tiene un gran defecto, no sabe usar juveniles, de todos los juveniles que tuvo, el único que rindió posta es Mammana, porque es un diferente, un futuro crack mundial.

¿Cómo sería saber usarlos?

dale flaco, aunque guardiola ponga a boye va a seguir siendo la misma mierda de siempre, si tiene pibes que son medio pelo y horribles que queres que haga gallardo? por el amor de dios, gallardo se equivoca en no romperle las pelotas a donofrio para que le traiga un jugador como la gente , pero ustedes se quejan de que no sigue quemando pibes ok.

Gallardo puso a Boye sin jugar reserva siquiera, y practicamente no ponía a Simeone que a priori es el que más experiencia tenía y más gol tenía, además puso a Boye de 9, cuando es mediapunta, a Kaprof lo pone como volante, Driussi como volante.

No entiendo como contratan a este payaso en vez de una persona capacitada como vos…

y cuando puso a simeone no le hacia un gol a nadie y lo putean todos , boye yo no lo veo jugar de 9 no lo veo hacer nada dentro de la cancha, y a kaproff y driussi no se le puede decir nada porque no tenemos recambio , que haces entonces jugas con 1 menos? alguno va a tener que jugar si o si de 8 …

Que manera de reir con este threat, hay algunos que ya tienen las “MONEDITAS” para tirar desde la platea… como hace un tiempo otros ya tiraron…

Yo creo que Gallardo se la tiene que jugar por Simeone y listo, de los delanteros es el que más condiciones de goleador tiene.