Gallardo tambien se equivoca

Rodolfo, sos vos?
Deja de abrir temas acá y andá a hablar con Viudez.

Creo a algunos nos horroriza la naturalizacion de la presencia de Ferreyra y Urribarri en todo caso.

Agradecele a tu presidente.

Gallardo para el equipo en la cancha, acaso si traen a Casco/Tagliafico/el que sea, si se lesiona alguno de estos el suplente va a seguir siendo Urribarri y Ferreyra? Yo no estoy conforme con eso.

No costaba nada poner hoy a Ruiz e Ivan Diaz, (como se puso a Kaproff) y de paso vas sacando estas lacras del club, lo que no significa que justifique la no llegada de refuerzos, solo no justifico la presencia de un jugador que no se merece la camiseta.

jajajajaja…

Totalmente cierto.

Pero que se yo… Me llama la atencion que no haya llevado a ninguno.

Que se hayan ido a Turquia con Zapata es justamente, por que Gallardo no los llamo.
Si Gallardo los llamaba a la pretemporada con primera… la prioridad es OBVIA.

A mi me parece que, por ejemplo, a Tomas Andrade lo podria haber probado.

Llevó 26 jugadores más los 5 que están en el sub20 cuantos más querés llevar?

Cállese hombre horrible

Es absurdo el planteo. Hablamos de pibes muy chicos, sabiendo que la Reserva partió como muchos a Turquía (Gallardo no tiene relación con esto). Los juveniles de cierto peso están con el Sub 20, por el Sudamericano.
Siempre estamos buscando el pelo, pero la situación es muy sencilla en este caso: faltan refuerzos, no pibes.

Ahi hay un error, el tema es el siguiente si se lesiona Vangioni el suplente a entrar es Tagliafico y si se lesiona el suplente Tagliafico recien entraria Uriburro, por eso tambien pedimos un recambio para Rojas asi Ferreyra pasa a ser la tercer alternativa de la que practicamente no se deberia usar nunca, ayer Gallardo puso a esos dos demostrando de que no tienen nivel para ser los reemplazantes de Vangioni y Rojas como para dejarles en claro a los dirigentes que realmente estamos como el orto en esos puestos, si el muñeco los puso por eso o porque no tiene mas opciones quedo demostrado de que tienen que llegar refuerzos si o si.

Si traes un 3 tenes 3 variantes por puesto Oscar. Incluso podes evitar a usar a Uribarri usando a Fm o Balanta ahí. Y hasta liberas en algún partido mandar a Vangioni de 11 si Rojas se lesiona y lo único que hay en el banco es Ferreyra

Es inentendible que.no quieran fortalecer ese sector

Por empezar, de última el título de este thread debería ser una pregunta y no una afirmación

Que viejo degenerado este rodolfo, sus ansias de pibes es inagotable.

Mas juveniles? Con la primera alternan Guido Rodriguez, Tomas Martinez, Driussi, Boye, Simeone, Kaprof que les faltan años de reserva todavía. Imaginate a uno de la 4ta?

No entiendo que se puede equivocar, no tiene recambio, aparte juveniles sobran.

Ya hay muchos pibes. Guido, Kaprof, Driussi, Boyé, Simeone…
Gallardo se puede equivocar, pero la carencia de recambio no es porque él no le da pista a los jóvenes, sino porque la CD no tiene ni la más mínima idea de cómo comprar jugadores.

ahhhhh bueeeeee

Los pibes no te van a salvar, si no llevo a ninguno es porque ninguno esta en condiciones de subir. PUNTO

Te equivocas, acá la única falla es de la dirigencia, Gallardo esta exento de toda culpa. Espero hoy cierren a alguien, nuestra franja izquierda suplente da asco.

No hay nada de malo en criticarle a Gallardo lo que se le puede criticar, porque esa idea de “no le traen refuerzos, Gallardo es intocable” es cualquiera. Pero justamente, tampoco puede probar juveniles por culpa del Sub-20.

Esto no es tema de Gallardo sino de Don Frío que no hace su trabajo.