gallardo se va a hacer expulsar

gallardo es un tipo que lamentablemente reacciona , lo contrario de falcao.

idem
no hay castigo por insultar un idolo o tirar mala onda?
basta de putear al burro y al muñeco!!!
guarde su palabras para papada!!!

Por fin un moderador que tiene las botas bien puestas … :wink:

No te preocupes capo, que de seguro que los que lo insultan o se hacen los rudos por acá, en la cancha lo ovacionan, y ni te digo cuando salimos campeones.

Y yo encima entro…

si loco pero me da bronca, porque no va el a jugar? si es tan bueno para escribir?
por algo el muñe fue a la seleccion?
y si pega es por que es calenton y defiende y ama a esta camiseta!!!
Vamos river que con el muñeco el ogro y los pibes levantamos la libertadores!!!

te registraste para decir tremenda cosa? te llevaste el premio al mala leche del año…

es saBe…no hables antes de tiempo…lo podes lamentar

agarra un diccionario primero por favor!!!

dios mio no entiendo como insultan aun idolo como gallardo y ponen semejante comentario
sin palabras

Así es, tal cual como lo digo yo. El Muñe es un tipo que si quiere a la camiseta de River, y si lo hecharon, fue por la calentura de ver al club de sus amores perdiendo o siendo eliminado.
Puede ser que no te guste como jueguen Ortega o el Muñe, pero de ahí a putearlos con mala leche no va, no tienen respeto.

kpo, lo que dijo es una boludez, pero da para ser optimistas con estos zombies???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:.

tengo fe en el Muñe, no creo que a estas alturas de su carrera cometa esos excesos…

Ojala que haga un gol y te tape la boca, por no decir otra palabra

Qe mufa loco!
Ojala hoi el muñeco tenga un gran debut :slight_smile:

Y si lo hace, Gorosito sabrá que medidas tomar, ahora pienso yo, que si el flaco se está rompiendo el orto por que quiere volver a jugar, y está poniéndose en forma a nivel futbolístico y corporal, no creo que entre a la cancha y haga eso.

a buenisimo ehhh que barbaro ahi cada uno