Gallardo retornó a las practicas

me pone contentisimo y q se recupere de una ves , y nos de toda la magia q nos puede dar

[quote=“aramixs1, post:36, topic:73970”]

Lo mejor que leí en el día

[quote=“maxi452, post:34, topic:73970”]

Para eso es para lo que está. Es un suplente de 20-25 minutos. En un equipo con aspiraciones serias, al menos.

Je… igual, Luigi… convengamos que cuando estuvo laburando fue de lo mejorcito (no como OTROS). Y vos sabés que no me lo banco.

Abrazos, Martín.

Sin dudas Gallardo aun con lo poco que jugo fue de lo mejor, sino el mejor del semestre, ami Maurito Diaz con pases simples y borrandose olimpicamente de a ratos no me compra.

PD: Le veo una pinta de pecho frio terrible a este tal Diaz, te digo mas casi a la altura de Abelairas veremos que pasa tiene condiciones pero es un pichon de pechito ajja

Gallardo por el mote que tiene de ídolo vino a robar las últimas “miserias” que le quedan antes de retirarse, y que mejor River y sus dirigentes corruptos de traerlo de nuevo para “tapar y mantener entretenido al hincha iluso” y el muñe en unos meses solo pudo jugar no más de 40’ por partido y ya tuvo su primera lesión… La que nos espera el semestre que viene un tipo que ha tenido varias operaciones, está a un paso del retiro, roto, y encima vino del fútbol yankie (con lo que todo eso significa). Ah me olvidaba, recordar los quilombos que armó para que se vaya en enero de 2006 Merlo en complot con la dirigencia actual para traer al “amigo empresario” de Pa$$arella al mando del equipo…

mientras vuelva

Pienso que si Gallardo hubiera querido simplemente robar lo hubiera podido hacer sin necesidad de operarse… con 20 o 25 minutos por partido fácilmente le pasa el trapo a todo este plantel de muertos, salva 3 o 4 partidos y marca más goles que Falcao (no es muy difícil esto). Gallardo al 20% aún se destaca sobre sus compañeros.

Pero si el muñeco tomó la decisión de operarse tan pronto perdimos cualquier opción de campeonato para estar en mejores condiciones para el Apertura es porque quiere aportar mucho más que esos 20 o 25 minutos, quiere estar no al 20% sino al 70% (su mejor época ya pasó) y quiere que River salga del pozo… crucemos los dedos para que la recuperación sea exitosa.