Gallardo reclamó más respeto y espacio para los jugadores veteranos

mientras pueda rendir y aportar, esta´bien

Naaaa, de Infobae te instruís?
Yo lo escuché en directo la nota que le hizo Closs y Marianiten le tiro la lengua todo el tiempo para que diga “Si, quiero a ir a la selección.” Y No fue así, Closs le dijo "y… un jugador para tirar un tiro libre de gol o meter algunas pelotas de gol… y el Muñeco le dijo no, el que vaya a la selección tiene que hacer algunas cosas mas en la selección y no solamente esas.
Ademas no me parece que venga a robar un jugador con un contrato especial, justamente por su lesión. No sé…
Ojalá vuelva con todo y nos de muchas alegrías.
Saludos.

no hay que hacer tanta defensa en razon de su contrato especial dado que nadie conoce concretamente los terminos del mismo. supongo que como en cualquier actividad si el tipo se lesiona cumpliendo su tarea le tienen que pagar todo el tiempo hasta su recuperacion. por lo que le pagariamos sin jugar a un tipo que ya vino roto.

Es verdad, pero prefiero pagarle ese tiempo de recuperación a él, y librarme de otros contratos de jugadores que no saben lo que es una pelota de fútbol.
Saludos.

no comparto, sea gallardo o quien sea, no podemos seguir trayendo tipos a recuperar con sueldo. esto es futbol profesional y este populismo barato solo sigue cargandose la economia del club a cambio de nada. gallardo jamas debio haber vuelto despues de su flojisimo segundo paso y conociendo perfectamente las condiciones en las que se encontraba.

Che! mas respeto con la carreta… digo con el muñe

Ok. Son opiniones no tenemos porque estar de acuerdo.
Saludos.