Cagón de mierda
Como lo puteee al Muñeco…debo haber sido uno de los q mas lo puteaba…x el tema de Mostaza y demases…
Pero debo admitir q el tipo era LIDER…a la fuerza…CERO CARISMA…pero se HIZO LIDER…
Vos en Junio de 2006 me dijiste que con Ortega ganabamos la Copa. TSe puede aplicar el mismo concepto paara vos…
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock:
Dije eso? wow…debia estar muy contento porque habia vuelto Ortega porque por mas adoracion que tengo por el no soy de los que piensan que con un jugador se puede ganar la copa…
Vos en Junio de 2006 me dijiste que con Ortega ganabamos la Copa. TSe puede aplicar el mismo concepto paara vos…
[/QUOTE]
Dije eso? wow…debia estar muy contento porque habia vuelto Ortega porque por mas adoracion que tengo por el no soy de los que piensan que con un jugador se puede ganar la copa…
[/QUOTE]
Es más, tenias una firma con Gallardo y Ortega que decia: “Ustedes van a levantar la Copa” o algo por el estilo.
Yo no me olvido :twisted:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Es más, tenias una firma con Gallardo y Ortega que decia: “Ustedes van a levantar la Copa” o algo por el estilo.
Yo no me olvido :twisted
[/QUOTE]
Ahhhhh eso es otra cosa…era una esperanza no una afirmacion de que on Ortega ibamos a ganar la copa…igual Gallardo no jugo la copa 07 asiq ue no sabemos que habria pasado
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo no me olvido :twisted
[/QUOTE]
Ahhhhh eso es otra cosa…era una esperanza no una afirmacion de que on Ortega ibamos a ganar la copa…igual Gallardo no jugo la copa 07 asiq ue no sabemos que habria pasado
:
[/QUOTE]
Pero que con Ortega ibamos a ganar la Copa lo dijiste.
Absolutamente todos mis respetos hacia el Muñeco.
Me parece un gran jugador. No lo pongo en una vitrina junto a las mayores celebridades que brindó el Club en lo que a jugadores y técnicos refiere, pero sí guardo un grato recuerdo de él de su etapa como jugador de River, y por eso y como ya dije arriba, cuenta con todo mi respeto como hincha.
Grande Muñeco.
ojala valla el muñeco ídolo total pro no creo que el parís lo deje libre pro si es así yo pagaría millones por el
:lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
El lado bueno de que el muñeco golpista sanlorencista conventillero cabaretero arañador cagador traicionero tribunero coimero vuelva como tecnico es que de esa forma se va a quemar para SIEMPRE como paso con el padrino de su hijo, el sorete de Fraca… :twisted:
Lo malo es que van a tener que pasar dos años como minimo de desolacion y humillaciones varias para que eso pase por la famosa “espalda” y su perfil de “idolo” ( :?: ) y por “todo lo que nos dio” :roll:
Te deseo lo mejor en Francia, Mugneco… asi no se te da por volver a River nunca mas…
Mierda que le pusiste apodos.
Riversito n oseas rencoroso por lo que pasó con Mostaza.Lo pasado pisado :D. Igual creo que lo mejor que le puede pasar a River es que por un lapso de al menos 10 años el Muñeco no vuelva como DT.
Mierda que le pusiste apodos.
Riversito n oseas rencoroso por lo que pasó con Mostaza.Lo pasado pisado :D. Igual creo que lo mejor que le puede pasar a River es que por un lapso de al menos 10 años el Muñeco no vuelva como DT
[/QUOTE]
Vos sabes que en SU EPOCA llegue a ponerle mas… :twisted:
No es que le tengo asco solamente por lo de Mostaza… El chabon nunca me convencio… con lo de Mostaza es como que termino por provocarme todo el asco…
Ademas, me da por las bolas que cualquier tipo que jugo un par de años y supo tribunearla despues se candidatee para ser tecnico de River, como si para ese puesto bastara con eso. Con la cantidad de tecnicos que se tienen que romper el culo haciendo carrera y sacando el diploma, estos “pseudo-idolos” aparecen para anotarse con el currito de DT y ganarse unos buenos manguitos extra gracias a que “conocen cada zocalo y cada baldosa de los pasillos del monumental”…
Yo creo que esa politica le ha hecho mucho mal a River en los ultimos 18 años, mas alla de los exitos del Pelado… (a nivel dirigencial en su momento fue una PESIMA eleccion, porque salio bien como podria haber salido mal)