Gallardo. Opina del Cholo...

Si el puto ese llega a volver, agarro el libro del Beto, las 2 camisetas que tengo, hago una pila, le hecho querosene, y le prendo fuego.

Si pasa eso, no vuelvo a ser de river
[/QUOTE]

Calma master!!
Por un jugador no vas a cambiar tu sentimiento por un club!!!

Tanto cagon paso por River… y seguimos sufriendo como el primer dia…

Gracias compañero. Gallardo la reputisima madre que te parió, conventillero, traicionero NUNCA TE OLVIDES QUE A MOSTAZA NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES arañita de cuarta.

Si bien el tipo se hacia expulsar por cualñquier cosa, volteaba tecnivos, arañaba arqueros (bah eso estuvo bien :smiley: ), bal bla bla, lo cierto es que en su momento nos dio mucho, metio golazos, asistencias, etc…

Ademas River lamentablemente hoy no tiene jugadores muuuucho mejores a Gallardo (vino Peralta, que si bien no jugo tam mal no le da para estar en River).

Y como DT no puedo decir nada, ya que nadie lo vio, lo que se es que ahora hay mejores candidatos.
(Eso si, seguro que es mejor que pumpido :twisted: )

Cuando me nombran a Gallardo, me agarro ahí abajo, hay que agararrse porqué te liquida. Terrible piedra ese hijo de puta, aparte de ser un pésimo ser humano y un jugador demasiado amargo.

Cuando me nombran a Gallardo, me agarro ahí abajo, hay que agararrse porqué te liquida. Terrible piedra ese hijo de puta, aparte de ser un pésimo ser humano y un jugador demasiado amargo
[/QUOTE]

vivis con gallardo??

:twisted:

Si el puto ese llega a volver, agarro el libro del Beto, las 2 camisetas que tengo, hago una pila, le hecho querosene, y le prendo fuego.

Si pasa eso, no vuelvo a ser de river
[/QUOTE]

No sabes nada de fulbo’

no te acordas el gol que le hizo a banfield?[/quote]

Es vedad pero a mí me emocionaban esos goles de garra, claves, como el de penal a Oriente Petrolero en el Repechaje de la Copa. :twisted: :twisted:

Cuando me nombran a Gallardo, me agarro ahí abajo, hay que agararrse porqué te liquida. Terrible piedra ese hijo de puta, aparte de ser un pésimo ser humano y un jugador demasiado amargo
[/QUOTE]

vivis con gallardo??

:twisted
[/QUOTE]

Si viviera lo fajaría con la guitarra con el de tu avatar… :twisted:

Un jugadorazo.

a Gallardo ya se le pasó el cuarto de hora hace rato…

GAYardo cagon puto del orto.

Ojala vuelvael Munie… un grande

Un grande el Muñeco, la verdad que una boludes eso que se decia que Gallardo le sacaba el puestoa a Belluschi… mira ahora…

que vuelva el muñeco

todos los q tenian cercania al plantel opinaban al reves,pero bue

muñe te banco,y al q dijo q la vuelta fue penosa,q no se olvide q en el 2005 lo pediamos para la seleccion.

Donde estaran los que decian que el Muñe se habia vuelto a Francia para triunfar nuevamente.

00:00 | RIVER
Anclao en París

Casi sin chances en el PSG por decisión del DT, el Muñe dice que se entrena duro y a fin de año definirá su futuro.

Anclao en París

Tras dos meses y medio, el domingo volvió a jugar 9 minutos en el PSG. Fue su 7° partido en 17 fechas de la liga francesa, sólo una vez titular. “Vine con otra expectativa, a un equipo grande, de prestigio, con presiones. Era un lindo desafío. Pero el fútbol es muy cambiante”.

—¿Qué cambió?

—Me trajo un DT (Guy Lacombe) y a los 15 días renunció. Vino otro (Paul Le Guen)… Y cuando no entrás en los gustos del DT, se te complica la historia.

—¿Te dio oportunidades o te borró de una?

—Me dio oportunidades apenas llegó y anduve muy bien. Aguanté bien los primeros tres meses y por razones físicas me fui cayendo un poco. Yo creía que con una buena pretemporada, me iba a beneficiar mucho. Pero el DT me hizo entender que quería jugar con dos carrileros abiertos. Yo estaba acostumbrado a jugar por izquierda, pero no pretendía hacer la parte defensiva que el tipo quería que hiciera. Uno se puede adaptar a diferentes sistemas, pero cuando te piden cosas que no vas a rendir al máximo, se complica.

—Y se te complicó…

—Sí… Igual, me siento en paz porque puedo jugar tranquilamente en el PSG, salvo las decisiones del DT.

—¿Y si no jugás?

—Es difícil. Me ayudó estar fuerte mentalmente. Incluso cuando dejé de estar concentrado durante dos meses y pico, me seguí entrenando a full. Trataré de agotar todas las posibilidades, de convencer al tipo. En el fútbol, cuando no sos del gusto del DT, podés sufrir. Un DT te puede hacer perder un año hasta que tenés la posibilidad de irte a otro lado y demostrás realmente lo que valés. Si no se presentan las chances, veré que pasa a fin de año.

Grande muñeco siempre te banco

Genio Muñeco, te adoro. Grande.

Yo te banco Muñeco!

¡Vacaciones! y volvemos a los viejos temas ya que no hay fútbol.

Uno de los argumentos (que obviamente no comparto) es que Gallardo aparecía solo contra equipos como Banfield, Argentinos, Colón, Arsenal…que bueno hubiese sido tener al menos un jugador que aparezca contra Banfield, Argentinos, Colón y Arsenal.

Gallardo en su última etapa no fue el jugador que fue en los 90, pero era de lo mejor del plantel de River. Te metía 2 o 3 pelotas de gol por partido.

Totalmente. Hoy en dìa perdemos los campeonatos contra Bandfield, Argentinos, Colòn y Arsenal… (Tigre, San Martìn, Olimpo, etc)

¿Esta fracasando? Que raro. Encima ahora se dedica a predecir, pobrecito.