Gallardo no debutará ante Banfield

Pipo se puso la gorra, es mejor opcion Gallardo en una pierna que Barrado… para mi tendria que haber ido al banco y jugar un rato para estar bien contra el cuerBo, y ya para la Copa de titular, pero bueno…

Buee, lo tiraste todo a la mierda! :mrgreen:

Bueno, me podrías regalar las populares ya que no vas! Mentira…

Qué cagada loco… Yo lo quería ver. Esperaremos más, por su recuperación. Hasta que no juege 1 partido, todavía no lo pueden criticar.

Qué lastima.tenia y tengo unas enormes ganas de verlo jugar junto con el Ogro, el enano,y Falcao.en fin a esperar hasta la 4ta.

Arbusto vuelve? NOO :evil:

No aprenden mas, eh… :roll:

Que cagada, yo tenia ganas de despuntar de vuelta el vicio de putear indiscriminada y salvajemente a gayardo en el foro… :lol:

:mrgreen::mrgreen:

Estas bastante ausente en el foro igual Riversito

el equipo va hacer el mismo fracaso del torneo pasado hasta que ingrese por supuesto fabbiani, la llegada del muñe vs los cuerbos esperemos que este de arranque…

Y… lo que pasa es que recien me estoy acomodando aca. Hasta ahora no pude ver ningun partidacho este año por el tema del horario cambiado… :frowning:

Por ahi mi ausencia trae suerte… :mrgreen:

nunca auna audencia trae suerte esperemos que puedas volver a verlos a river ahi vas a traer suerte

saludos rikilin