¿Mejorar en la parte física? Ay, Gonza, Gonza… todo bien conque trates con Gallardo y le tengas afecto. Yo le tenía ese mismo afecto a Salas, pero estaba ROTO, querido. Entonces, dejemos de joder, River está por encima de Salas, por encima de Gallardo, por encima de Ortega, por encima de todo el mundo. River es más grande que eso, dejemos los amiguismos para otro lado. :evil:
PD. Guido, por lo que veo te gustan los aviones, o me equivoco?? Conozco una pagina en la web que te puede gustar, por las dudas, si no la conoces, te dejo la direccion, esta buenisima, Airliners.net | Airplanes - Aviation - Aircraft- Aircraft Photos & News …avisa si te gusta la pagina…
Con el muñeco puedes delirar todo lo que quieras y si quieres sigue esperando hasta el cajón que su estado físico mejore, Gonza. Pero me parece una falta de respeto tremenda hoy por hoy poner a Gallardo y Almeyda a la misma altura, más aún cuando el segundo ha dado muestras de sobre de que calidad y físico le sobra para seguir en River por un buen tiempo más, cosa que Gallardo no se puede decir lo mismo.
Caro, entiendo tu punto de vista. Y hasta he puesto que el Pelado fue muchísimo mejor el torneo anterior que Gallardo, no sólo en lo físico, sino en la seguidilla de partidos. Almeyda no tuvo ningún problema de lesiones óseas o musculares, por su gran preparación física, concuerdo. Pero Gallardo, con lesiones, es más jugador que los jugadores que lo rodean, y eso lo discuto con quien sea.
Saludos.