Gallardo: máximo ídolo de la historia del club

Empezamos el año no pidiéndole ganar a un Chacarita descendido y lo terminamos ganándole a la bosta la final de la copa libertadores.

6 Me gusta

Adhiero. Máximo ídolo de la historia del club. No encuentro otro con logros similares

3 Me gusta

Muerte (2011) - Resurrección (2014) - Ascensión (2018)

2 Me gusta

Si, pienso que se acaba de convertir en el número 1.

2 Me gusta

Sí, para mí ya es el máximo ídolo de la historia de River. Nada se compara a lo que nos dio.
Comparte el podio con Labruna porque el Feo como jugador fue insuperable.

5 Me gusta

yyyy…eliminó al superbosta en la sudaca, y después fué y la ganó. Eliminó a los bosteros de la libertadores y después fué y la ganó. Jugó la segunda final de la historia con los bosteros y fué y la ganó para empatar el historial en finales. Jugó la 3ra de final, la mas importante de la historia y fué y la ganó, duplicando la cantidad de libertadores que teniamos. Yo creo que por mas que esté empatado con Ramón, y que no haya ganado un torneo local, el valor añadido en las 2 libertadores y la sudaca lo ponen allá arriba.

2 Me gusta

TE AMO

No se si el Maximo de la Historia, pero entre los DTs ya supero a Ramon (y eso que Ramon es Dios)

2 Me gusta

Lo bueno es que cuando se vaya Gallardo( que sea en 2050) va a venir Ramón con más hambre de gloria

1 me gusta

Si llego a tener un pibe le voy a poner Gallardo.

De la historia moderna seguro

Una estatua al lado de la del feo. Y con una poronga de 30 metros que cruce la avenida.

3 Me gusta

Ahora si MG se pudiese conectar para traernos un torneo local seria muy lindo.

1-Labruna
2-Gallardo
3-Ramón
4-Francescoli
5-Alonso

2 Me gusta

Qué honor ser contemporáneo a éste señor, me hablaron de Labruna, Bambino Veira y Ramón, yo hablaré con ORGULLO DE MARCELO DANIEL GALLARDO.

2 Me gusta

Esta top seguro pero el maximo siempre va a ser Angelito

4 Me gusta

Angelito ES River, como jugador y como DT. Pero el muñe es el Angelito del siglo XXI como DT, es el ídolo del club por los próximos 40 años, va a tener su estatua al lado de Angelito y va a caminar el club de viejo como lo hace hoy Amadeo.

4 Me gusta

Para mi Maidana, es mas que Gallardo.

Que lo hace más grande a Labruna? Obviamente su carrera como jugador, pero de los presentes nadie lo vio jugar, en cambio de Gallardo vimos su nacimiento como ídolo DT y en su primer ciclo ya se ganó la gloria máxima, BICAMPEÓN de libertadores

2 Me gusta

Gallardo es por lejos, el mejor DT de River…
Sin desmerecer la figura de Ramon, ni la de Labruna, solo con contar la guita que tenia en plantel Ramon, y como boca nos tenia de hijos, es suficiente.
El cerebro que tiene Gallardo para manejarle la cabeza a los jugadores, y traer tipos por dos mangos, mecharlos con otros eternos del club, y hacerlos funcionar al mejor estilo River, y encima, revolcar a Boca, me hacen inclinarme por Gallardo.

2 Me gusta