Gallardo: "Hoy me quedo, pero no descarto irme"

sinceramente… que pais verga…

No te vayas!

No, que gente de mierda.

Tiene razón, cualquiera de nosotros haría lo mismo.

Ojalá qe se qede el muñeco.
Pero los robos son incontrolables.
a los rochos no los para nadie

tiene toda la razon el muñe en querer irse…

cualquiera que le pase algo asi y tenga la posibilidad de irse…se iria…es imposible enojarse si llega a querer irse…

ojala que no se vaya porque es de los poco que le dan calidad a un plantel repleto de muertos…

Ami me paso 2 veces, en el 2002 y en el 2003 entraron a mi casa delincuentes, la verdad es algo horrible no se lo deseo a nadie.
Es totalmente entendible si se va, yo no pondria en peligro la vida de mi familia por una pelotita. ademas Gallardo ya esat hecho bien o mas ya hizo su carrera.

PD: Y despues sale nuestra presidenta de decir que la culpa es de los que lo tienen todo, que lo pobres cansados de no tener nada son empujados a robar como pobres almas en pena, claro jaja la culpa es del Muñeco no de lo delincuentes como va a tener plata, una linda casa, un buen pasar que forro no ve que hay gente pobre jajaj que presidenta del ORTO, ami me alarma que lo dice en serio y lo peor muchos se lo creen.

lo que pasa que tendria que vivir en un mono ambiente y manejarse en un citroen 2cv de 70…para que estos señores no se sientan en inferioridad y no te maten por despecho…

yo tengo una teoria…en unos años no creo que te entren a robar…creo que directamente van a tocar timbre y van a decir “¿cuantos televisores tenes?” dos…“a bueno si tenes 2 dame uno”…

Ojala qe no se valla…!!! i qe halla mas seguridad

QUE LASTIMA… ARGENTINA ESTA LLENA DE NEGROS

Que haga lo que quiera si total no sirve para un carajo.

Lo verdaderamente alarmante, es que un gobierno practicamente sea complice de estos delincuentes ya que no hacen NADA, y para peor defienden estas acciones delictivas diciendo que la culpa es de la gente que tiene algo, osea la culpa es de los que tienen medianamente algo porque nso rompemos el orto laburando todos los dias y no de los pobres delincuentres poque i no hay igualdad social dicen.

Y lo mas alarmante es que aun los “K” encabezan las encuestas, la vida ya no vale nada y a nadie le importa.
Fijate sino quien gana el 28, realmente tenemos lo que nos merecemos somos la unica sociedad del mundo a los que nso viven garchando y decimos gracias encima.

Ya fue muñeco, no te van a volver a chorear otra vez por ahí.
El día del robo vi policias por la zona de la casa del muñeco, se armó un revuelo importante.
De todas formas, si decide irse es entendible, yo, en su lugar, me las pico.