GALLARDO, FABIANI FALTA UN 5 Y UN CENTRAL

Esto es tribuna no campo de juego

Y un arquero y un 4 y un 6 y un 3 y un 8 y un 11 y suplentes, nada mas. :lol:

Falta Ariel Ortega :cry:

Falta Ortega nada más con el equipo que tenemos…

Arqueros: Barbosa, que es buen arquero, va a atajar en la copa, se va a poner en forma y Vega que me gusta mas que ojeda.
Centrales: Empiezo a nombrar: Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Quiroga, Musachio, hacen falta? podes ir rotando, Yo lo pondria a nico sanchez y a quiroga tambien le daria partidos a musachio que es un muy buen jugador.
Laterales: Ferrari, Villagra, Archubi tambien puede jugar de 3, tiene que entrenar de esa posicion para ser una buena variante porque de volante por izquierda no va a tener lugar. (si ponzio jugo de 3 porque no lo puede hacer el? )
Volantes centrales: Ahumada, Nico domingo, y se puede incorporar mercier… Esta bien, si juega con doble 5 jugaria con domingo y ahumada, o mercier si se concreta, pero espero que juegue ahumada de 5 o mercier el que sea, no me gusta el doble 5.
Volantes: Augusto, Abelairas, Bounanotte, Gallardo, Galmarini,… con eso podemos armar juego, con augusto gallardo y bounanotte en buen nivel los 3, les ganamos a cualquiera… lo unico que tienen que hacer es asistir a los de arriba.
Delanteros: Salcedo, Fabbiani, Falcao, Rosales… no se yo no pido nada más…

Con este equipo para mi se puede dar mucho. nada mas falta ortega y es una gran falta

PARA QUE QUERES UN JUGADOR A MEDIA MAQUINA, QUE SIGNIFICA ESO? TIENE QUE ESTAR EL 1000 %, ESTO ES RIVER PAPA, YA TENEMOS VARIOS JUGADORES A MEDIA MAQUINA, REPITO EL MUÑECO TIENE QUE ESTAR AL 1000 %, DE ESA FROMA PUEDE CONTAGIAR AL RESTO DEL EQUIPO.

PORQUE NO DISCUTEN ESTO EN CAMPO DE JUEGO? :S

el 5 ya esta es domingo!