Gallardo en vivo en Libero..

No dijo nada interesante, sino q se está recuperando bien, que se yo…las mismas preguntas de siempre de Fabbiani…y bla, bla, bla…

Encima lo cortaron rápido porque estaban con poco tiempo los de Líbero…

PD: Quique Felman, payaso!

no dijo mucho en cuanto a lo importante…

conto que tiene ganas de jugar lo antes posible…que se siente bien…despues dijo que lo sorpredio cuando lo pidio falcao…que espera estar a la altura de river…que le gustan los desafios y por eso volvio…sino se hubiera quedado tranquilo en eeuu…

despues dijo que lo de fabbiani le parecia bien mientras que sea algo productivo para el equipo…si el logra sacar a los rivales y sacar ventajas en la cancha le parece bien…

y ademas dijo los que lo conocen al ogro mejor que yo saben que siempre fue asi…

no esta inventando un personaje… es su manera de ser y de entender el futbol…

creo que le vino bien un tipo asi a River…

eso fue lo que mas me quedo a mi… no fue una nota larga… y ademas hubo muchos chistes y jodas entre medio…

Saludos…

prefiero q vaya de a poco ah que lo apuren se lesione y este afuera x un par de meses. Le tengo fe y ademas dijo una verdad RIVER necesita recuperar la mistica ganadora y una ideologia de juego

Espero que contra San Lorenzo por lo menos lo ponga en el banco.

si creo que es fija para ese partido…

no se porq lo estoy esperando tanto…

pero como me gustaria un caño del ogro al puto de bottinelli…

yo tambien … y a Mendez tambien , y que Falcao le cante goles en la cara al hp de Orión

Naaaa yo espero un caño a Mendez espero que juegue pero me parece que no juega si la saga central de San Lorenzo es Aguirre-Botinelli.

es el jugador qe river necesita, el qe piense, como dijo el beto… esperemos a qe este 100% tengo la sensacion de qe va a rendir.

Vamos muñe, te esperamos

el muñeco va a dar mucho en River este torneo de eso estoi seguro.

Esta foto es trucada???

Eh? Si está jugando a la par de sus compañeros en la práctica. No va al banco, solamente para que llegue al 100% al próximo partido, no porque esté mal.

Vamos a ver, la realidad es que van a ser 4 partidos de River y Gallardo va a haber jugado 0 minutos

ahi que llevarlo despacio nadie quiere que entre y se lesione y este otra ves parado un tiempo

saludos rikilin

la realidad es que gallardo comenzaba el campeonato de eeuu en abril. Y que recien operado pregunto como era el tema de river para hacer su recuperacion mas rapido. Como no paso nada lo hizo despacio. Cuando river se hundia (hunde) lo buscaron pero se sabia que en ese momento los plazos para q juegue eran estos.