Gallardo: “En la A o en la B, en River jugás por la gloria”

Jajaja

Sos groso Kisse, a pesar de ser antiG.

Del montón?
bue.

NANANANANA, GALLARDO UN JUGADOR DEL MONTÓN EN LOS 90???

ME VOY

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUU

Ortega y Salas también eran del montón?

PERO POR FAVOR.

Idolo Muñe, lastima que el fisico te jugó en contra los ultimos años.

Cierto que Gallardo fue la figura de la Libertadores 96, me habia olvidado. O del Apertura 96, o del torneo Invicto.


Quien nombro a esos?


Chau Gata!!!

No me gusta a un camarillero que volteo a una verdadera gloria de River, besandose la camiseta. Me gusta el debate que se armo, Fabricio afloja con los no me gusta y debati un poquito, sos bienvenido.

fue una forma de decir guisse


Merlo dirigía como un cagón, yo estuve de acuerdo en su momento. Es una gloria y todo lo que quieras, aunque lógico no lo vi jugar pero se lo que es el chabón para River, pero como técnico era un cagón y punto. J J fue una gloria como jugador también, no lo comparo con Merlo. pero mira como DT.

Pero Gallardo a Merlo le fue de frente y le planteo que no estaban de acuerdo con lo que proponia. No es que fue a menos las primeras 5 fechas para que la gente lo puteara a Mostaza.

1 me gusta

Yo ya no tengo ganas de seguir debatiendo sobre Marcelito. Lo hicimos en varios threads viejos. Que le vaya bien como DT, y que nunca se le ocurra venir a River a dirigir.

1 me gusta

:lol:
Jajajaja, que buen tema, como anillo al dedo :lol:

O sea, te molesta que otros tengan otra opinión distinta de la tuya. Vos lo bancás, y yo te lo respeto, no entiendo por qué el respeto no funciona en los dos sentidos. A mí me molesta que no respeten mi opinión. :wink:

Yo pienso exactamente lo mismo. Ortiva, golpista, camarillero, hijo de remil putas, sorete, etc. etc. etc.

TO-TAL-MEN-TE de acuerdo. En su mejor época fue, digamos, alguien que con esfuerzo llegaba a ser el 7 de oros. Ni en pedo el as de espadas como Ortega o Salas, mencionados posteriormente, que SÍ eran fundamentales. Ni hablar en las vueltas, las cuatro expulsiones vergonzozas y el acueste que le hizo este sorete al SEÑOR Reinaldo Merlo, del cual todos los hinchas de River deberían ponerse de pie antes de decir ni una palabra de él.

Y si se les ocurre traerlo como DT, que se siente al banco con chaleco antibalas. :evil:

Abrazos, Martín.

1 me gusta

Yo no dije que no lo respeto. Yo dije que me molesta que lo bardeen porque me parece un jugadorazo, nada mas. No dije “chee los que lo bardean son ignorantes”, dije que me molesta, nada mas.

Es que a mí “no me molesta” que lo defiendan, a pesar de que para mí fue nefasto. A eso apunta el planteo. :wink: