Gallardo : el director técnico del lobby..

Basta de este tipo,nos comimos una goleada insólita,listo que se vaya, perdemos partidos ganados,cambios que solo el entiende,se nos cagan de risa,basta,basta ,que se vaya tranquilo a dirigir al Mónaco donde lo aman.

BASTA de GALLARDO.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Basta de este tipo,nos comimos una goleada insólita,listo que se vaya, perdemos partidos ganados,cambios que solo el entiende,se nos cagan de risa,basta,basta ,que se vaya tranquilo a dirigir al Mónaco donde lo aman.

BASTA de GALLARDO.

2 Me gusta

Hace siempre tarde los cambios y justo hoy que tenía que hacer exactamente lo contrario y no apurarse, lo saca a D’alessandro antes.

Impresentable. Llenó de falopa y jugadores frescos a River de la mano de D’onofrio.

3 Me gusta

Basta de idiotas e imbéciles en river…

Tiene que rodar la cabeza de alguien acá…!!!

Los inútiles nos mandaron al fondo del mar…tolerancia cero con este inútiles con suerte

1 me gusta

PEDAZO DE IMBÉCIL QUIEN LOS SOPORTA AHORA? GRACIAS GALLARDO!!!

3 Me gusta

:lol: la virginidad de los comentarios

Tan tibio sos? Capaz te cabe más la de Racing

2 Me gusta

qUE SE VAYA PERO QUE SE LLEVE LA BOSTA QUE TRAJO!! CLEMENTE BATALLA, CHIPACITO MOREIRA, CHIMPANCE MINA, TROLINGO, LECHUGUITA FERNANDEZ, ETC … NO PUEDEN JUGAR MAS EN RIVER LA PUJTA QUE LOS RE MIL PARIO!!!

Alario y Martinez dos irresponsables perdiendo todo lo que perdieron, el segundo porque no tiene una neurona y el otro un individualista.

1 me gusta

Hijo de Guillermo como jugador y como técnico.
Gracias por regalarles 3 partidos y ser una verguenza el historial que tenemos

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Hijo de Guillermo como jugador y como técnico.
Gracias por regalarles 3 partidos y ser una verguenza el historial que tenemos

2 Me gusta

Cada vez me demuestra mas, que todo lo que ganó fue por los jugadores que se encontró cuando lo trajo el violín del presidente. Hace los cambios mal, trajo todos refuerzos de mierda que son unos cagones como lo era el cuando jugaba, andate hermano, lo de hoy fue el colmo ya…
Estará contento por el partido emocionante que fue como contra defensa?

Pelotudo, andate de River, forro

1 me gusta

no creo que deba renunciar, pero si replantearse muchas cosas, hoy toco fondo

1 me gusta

Ahi tienen los resultados del camarillero que solo trae satelites suyos para que lo banquen en el vestuario. Y los cabezas de tacho de mierda que defienden a estos tipos que dilapidan los intereces del club, solo para saciar su ego, comancela doblada y triplicada este partido regalado a los mugrientos. Vayance a la concha bien de su madre hijos de la gran puta que los pario. Vos brazuka de mierda, tus camarilleros y todos los que te defienden. Sorete…!

4 Me gusta

Jamas voy a putear a Gallardo ni faltarle el respeto, pero lo que está haciendo con River, que no juega a nada, que pone 7 tipos con caracteristicas ofensivas (porque Moreira no marca, va siempre al ataque) con sus refuerzos pedorros y otros lesionados, es un papelon. No estudia a los rivales, hoy River salió a jugar para comerse 4. Si Driussi no metia ese gol de la nada misma, el resultado era 0-4.

Ciclo cumplido, que siga progresando como DT y algun dia vuelva

3 Me gusta

Lamentablemente lo que digamos acá no va a repercutir…
Lamentablemente para la gilada se gane o se pierda esa Copa de poronga la mayoría va a seguir con el mismo discurso mediocre de “2 en 6 meses” " eh bosteros nosotros jugamos finales" y todas esas frasecitas que ya estoy leyendo para tapar que nos comimos 4 con Boca de locales…

6 Me gusta

Lo ovacionaban cuando termino el primer tiempo. Anda a saber por que.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE SPIDERMAN

2 Me gusta

Quizá peca de confiado.

Pero el planteo táctico no estuvo mal para mi, el problema fue poner titulares para después sacarlos, hubiera puesto suplentes de entrada y listo.

Ahora el partido lo pierde el pelotudo de Batalla y los pasajeros de arriba que se comieron 7 goles.

RAMON RENUNCIA SALIENDO CAMPEON JUGANDO BIEN, VOS NADA QUE VER APARTE DE DESARMAR EL PLANTEL.

2 Me gusta

“El mejor DT de la historia de River” por una libertadores y una sudamericana: NO TENÉS PARA EMPEZAR CON RAMÓN.
El partido de hoy fue una falta de respeto a River y su gente. Ciclo recontra cumplido me chupa un huevo si ganamos la copita de leche. Andate Gallardo, hoy diste verguenza

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

“El mejor DT de la historia de River” por una libertadores y una sudamericana: NO TENÉS PARA EMPEZAR CON RAMÓN.
El partido de hoy fue una falta de respeto a River y su gente. Ciclo recontra cumplido me chupa un huevo si ganamos la copita de leche. Andate Gallardo, hoy diste verguenza

5 Me gusta

Definitivamente es un vendehumo, como Cappa. Nunca consiguió regularidad

2 Me gusta