Gallardo debuta el domingo y habla Aguilar.

De Aguilar no voy a decir nada.

Y espero que no lo apuren al muñeco…

Yo no le pongo ninguna Ficha al muñeco , se lo pasara más en el Banco que otra cosa .
Aguilar HDP cada ves que abrís el Osico sale puro FORMOL

No será hocico?:wink:

vamos muñe!!!
ojala te podamos ver todos los hinchas de River!!!

Ojala tenga un buen debut y la rompa!! Aguilar ya sabes donde te podes ir…

ROMPELA GALLLARDO, SIEMPRE TE APOYE, DEMOSTRA QUE SOS UN GRAN JUGADOR, HAY ALGUNOS QUE PARECEN NO CONVENCERSE AUN

ya me parecia q podia llegar antes del partido contra san lorenzo

Grande Muñeco!!

dicen q esta con todo. lo escuche varias veces y hoy hace un rato a el ogro hablando de el en fox y cada ves q hace una nota lo veo muy alegre asi q le estoy con mucha feee
esperoq no defraude

vamos muñeco

Muñeco, es hora de orquestar esta banda :cool:

P.D.: Aguilar, hdp, comete un asado y te lo cagas por el orto gordo de mierda .

Ojala tenga un buen debut el domingo

Ojala qe pueda demostrar lo qe sabe, creo qe le haria bien qe estuviera ortega , no lo digo tanto por el juego sino porqe no es un tipo mas alla de los años qe sea la bandera futbolistica de river en la cancha

vamos muñe!!!
te re banco!!!

Le tengo suerte al Muñe,Suerte…

Ojalá lleguemos entonados a la 4ta. fecha contra los inmundos cuervos, no veo la hora de ver a Fabbiani y Falcao contra Mendez y Bostanelli.:twisted:

Primero, porque Gorosito no quiere que el equipo sea “fabbianidependiente” en términos de personalidad dentro del campo de juego.

claro ahora va a ser gallardodependiente xD

VUELVEN LOS CENTROS AL PRIMER PALO Y LOS TIROS LIBRES A LA BARRERA :twisted:

ojala mira, tengo ganas de que empiese a jugar el muñeco asi le da pases a fabbiani y a radamel, porque el piotu no tira ni un centro bien ahora :S

Vamos Muñe, tiene que estar a punto para la Libertadores