Gallardo cerca de cerrar con el Bicho...

toda la suerte para el muñe

Dos veces no les va a salir revivir a un jugador retirado como Calderón…

Que raro… no lo veo a Gallardo en un club como Argentinos

rompete las dos rodillas sorete

ah no, ya las tenes rotas

entonces siscate!

Listo, ya sabemos que no va a repetir el campeonato.

Ojo que las 10 fechas que juegue de local Argentinos, Gallardo no va a correr mucho…o sea que va a tener más probabilidades de jugar bien. :lol:

Toda la suerte para él :wink:

:mrgreen:

Todavia esta sin club el muñe?,que se yo ojala le valla bien a donde valla.

y las ofertas millonarias para garcardo??? digo, porque tanto que se sacrifico “jugando en river”, siendo que lo querian de todos lados…

como ha involucionado troglio dt, derechito a chocar al ultimo campeon luego de cabarets diversos…

lo bueno es q en esa caja de zapatos es blanco facil de un piedrazo:evil:

Eso lo hace más increíble…no quieren ganar más?? O están tan bien que se abrieron un geriátrico??

Seguro. Ponetela arriba de la de Gallardo F.C.

Para mi es humo, lo unico que encontre fue esto que salio en una pagina partidaria

  [b]¿Será Gallardo el 10?[/b]
   		[b]14 de julio de 2010 [/b]
  Desde varios medios nacionales surgió la información sobre la  posible llegada al Bicho del ex enganche de River y de la Selección para  reforzar la zona de ataque del campeón en la próxima temporada. [b]La  dirigencia y el cuerpo técnico negaron la existencia de charlas con el  “Muñeco”[/b], pero en las próximas horas podría producirse una reunión para  conversar con el que sería sin dudas un gran refuerzo par Troglio, en un  puesto en el que no abundan jugadores.

Luis Segura, el presidente de argentinos, confirmo en TYC que no va gallardo al bicho…

No le debe importar mucho a Gallardo. Debe tener ofertas millonarias de todos lados para jugar.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaajajajajajajajajajaaaaaaa…

Juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, Guille. Hoy más que nunca me hacía falta reírme un poco.

Abrazos, Martín.

:lol: