¿Gallardo al Argentino "A"?

:lol::lol::lol::lol:
Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Qué mamarracho de persona.

y bueno, ademas de que iria para seguir robando en su deplorable condicion fisica, cocca tambien lo debe conocer de chico, cuando ya pintaria como garca y camarillero. “como lo van a putear, si vino por amor a river cuando podria estar ganando millones en usa”:lol: ya califica para bolurazonamiento del siglo.

Si yo tampoco creo que logren contratarlo. Igualmente el contrato que dije fue mas o menos una estimacion. Aca los equipos que mejor pagan son Liga y Barcelona. Por ejemplo, cuando el Roly Zarate vino a Barcelona desde River, ganaba aproximadamente 50000 dolares al mes…

50 lucas al mes… 600 lucas al año… Es una fortuna para un equipo ecuatoriano… Y más por un jugador de 2da/3era línea como Zárate…

Y aparte de eso le compraron el pase. No llego a jugar mas de 20 partidos, vino sin cadera, habra hecho como maximo unos 6 goles.

Que recuerdos, se van a extrañar. Por mas que eñ arañador siga robando en otro lado, ya no sera igual.

Gonza, anda recorriendo Dexters Shops a ver si la encontras y le mandas la “10”

Ni siquiera podemos venderlo a este tipo.

El Gonza se va a mudar a San Luis?

pobre gente puntana…

me imagino si viene a jugar a alvarado de mar del plata… me pego 33 tiros en las pelotas y me compro un abono en la platea atras del banco para putearlo todo el partido

Va a ser mas satisfactorio que mear al Bibi Gonzalez, Leo :lol:

ni hablar

el otro es tan puto que cuando vino a mar del plata estaba lesionado :lol:

Cocca (que lo conoce de cuando jugaban juntos) le echó flit. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te parece??

:lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: Que lindo que se pone esto :lol:
Martin, anota todo esto que es tremendo material… :lol:

Me recontra cague cuando lei juventud, por suerte es el de San Luis y no el de aca de Salta, uff :expressionless:

Sí… aunque ahora reflexionándolo, me puse medio bajón.

Nosotros tuvimos robándonos la cartera durante tres años a un tipo que ni siquiera quieren en GELP, equipo que lleva dos temporadas seguidas jugando promociones. :evil:

LA verdad que me termina dando lastima que la unica oferta la tenga desde el Argentino…

da mas lastima river, desde 2005 nos venia robando un tipo que ni siquiera podia jugar en el argentino a…
en cualquier momento salta caliente el dt de juventud unida de san luis diciendo qeu no quiere jugadores fuera de estado y conflictivos.