Igual me causa más gracia que un thread en tR para bardear a LPM tenga 14 páginas donde el 75% de los comentarios es de pibes de allá que hace no mucho están acá, pero bueno.
El hilo debería ser para bardar a patitio por panquequearla forísticamente y para escrachar a los nuevos que vengan, algo así como un colador de pelotudos (nos hubiese venido bien hace más tiempo) no para darle entidad al otro foro ni a la pelea gallardista vs antis que tiene sus temas.
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
en la época que pokerstars firmaba contratos con River para ser sponsor, misteriosamente LPM también ligaba sponsors por ese lado (?) e hicieron un sorteo que el ganador se ganaba un viaje a canadá para ver a River (fue en una gira por el 2009 ó 2010, Ortega le hizo un gol al Everton creo).
El ganador fue el dueño de la página.
yo lo que más me acuerdo de LPM es de cuando, en la previa a un partido con Racing, Pepín Cascarón abrió un thread que decia “soñé que hoy hace un gol Abelairas” o algo por el estilo, y ese día el hijo de puta hace un tiro libre espectacular :lol:
no sé, me quedó grabado en la memoria. igual habré estado unos 6 meses ahi y terminé aca. más que nada por los torneos de pool que armaban (que pasó con eso? y el truco? estamos en crisis viejo) me envicié y no me fui más.
Veo que llegue tarde para bardear a patitio, a Random, a tinch06 y a to7i.
Ese foro está lleno de pelotudos. Son los hinchas termo de la B esos muchachos. Nosotros somos el paladar negro riverplatense.