GAGO LPQTP!

O sea no es 5. El 5 no es conductor. El 5 está para quitar. Gago no quita una pelota. El 5 es Mascherano y basta de inventos chinos. Mascherano a la derecha! POR DIOS! Quien armó el equipo el técnico colombiano?

Completito el poker bostero :

El arquero no la agarra
El 4 quedó enganchado y habilitando en el segundo gol
El 5 no marca y se acomoda la vinchita
El 10 … che se me perdió los últimos 45 minutos de partido … el Coco lo sacó?
El 9 metió un lindo puntazo … lástima que al defensor rival y lo rajaron.

QUE SELECCION PODEROSA! Le metió 3 a Bolivia … ah hoy Venezuela, si Venezuela, le metió 5 a los bolvianos!

Mañana el OLE titulará ROMANCE? O LOS REDONDITOS DE RIQUELME? :twisted:

Ni ahi…el tipo fue un desastre durante todo el partido.

Habria que darle un shot en el orto y probar con Pelletieri :smiley:

Coincido gago lo puso para manejar la pelota y tener conduccion, es obvio que esta lejos de su nivel, pero con un riquelme totalmente incapaz de distribuir la pelota, se necesita si o si alguien que haga esa funcion.

Yo creo que si basile se dejara de joder con riquelme, y pensara en armar un EQUIPO, como hizo en boca antes de ir a la seleccion, la cosa podria mejorar bastante.

EL arquero no es gran cosa, es cierto que tuvo un buen mundial, pero podria estar atajando ustari o carrizo tranquilamente.

La defensa creo que la esta encontrando, ibarra a pesar de la edad es impecable, aunque a largo plazo hay que buscar otro. Demichelis esta teniendo un rendimiento excelente, creo que ni en River tenia la jerarquia que muestra ahora en la seleccion, para mi titular indiscutido. Milito no es que este brillando, pero es jugador del barcelona, y esta jugando solidamente, aunque puede mejorar aun mas. Zanetti de tres es un parche, pero tambien creo que hay que buscar si se encuentra algun tres con la categoria necesaria, por ahora sirve pero no se a largo plazo.

El medio seguramente es el tema mas escabrozo, yo creo que es indispensable un jugador como gago,(o porque no ponzio tambien), que busque la pelota de los centrales, la lleve al medio, y al distribuya, clarificando la salida del equipo. El tema es que tiene que estar de cinco, porque sino tenes que poner dos jugadores que hagan esa funcion, uno en cada lado, y perdes verticalidad en el medio. Hay que poner un jugador de marca y quite, que este al lado del cinco, preferentemente del lado del lateral mas endeble para la marca, en este caso ibarra. Por eso veo bien a mascherano ahi, el tema es que se acostumbre a la posicion. Del otro lado hay que poner un jugador con menos quite y mas verticalidad, como Maxi Rodriguez, que pueda tirar diagonales hacia el centro, y que ademas tiene remate y mucha velocidad, algo no comun en un puesto asi. El enganche, tiene que ser un jugador con velocidad y pase, para ser el receptor de las pelotas de contrataque aprovechando el espacio abierto, y cuando el equipo tiene la pelota y esta mucho mas marcado, tiene que jugar de pivot de espaldas al arco, aliviandoles trabajo a los delanteros, y si el juego se va hacia el costado, ir de apoyo hacia el jugador que desborde. Pero debe estar aliviado de la responsabilidad de trasladar la pelota y distribuir.(el ideal aimar, me gusta mucho tambien chacho gimenez o el pocho insua) Arriba, para mi es insdispensable un delantero cabeza de area que arrastre las marcas y tenga definicion, (puede ser crespo o milito, pero crespito es mas completo), y el otro delantero con un juego mas por afuera, aunque no atado a una banda en lo posible(Obviamente Messi, es el jugador perfecto para hacer eso).

Me parece que Gago jugó bien.

Pero sencillamente es un desperdicio colocar a Mascherano a un costado, de 8 (cuando es el mejor 5 del mundo, o al menos de los mejores) para poder alinear a Gago de 5, por el medio.

Si juegan Mascherano y Gago es para armar un doble 5, no para improvisar posiciones.
Si juegan Mascherano y Cambiasso es para armar un doble 5, no para improvisar posiciones.
Si juegan Cambiasso y Gago es para armar un doble 5, no para improvisar posiciones.

Si juegan Mascherano, Cambiasso y Gago es para que Basile pase la carta de renuncia, porque es un inútil y un CAGÓN.

jejeje muy bueno.

la verdad que me canse del fulbito. Con 3 numoeros cinco no hay desborde ni desequilibrio. No se puede jugar. Solo sirve para aguantar un resultado

jugó bien en el aspecto de hacer circular la pelota… pero un 5 tiene que tener despliegue, recuperacion y en esto no tiene ni para comenzar con Mascherano, quien estuvo muy encajonado por la derecha.

GAGO Y LPQTP
BASILE Y LPQTP
TEVEZ Y LPQTP
BOSTEROS EN LA SELECCIÓN Y LPQTP

ZATLAN? SEEEEEEEEEEEEEEÉ ZATLAN Y LPQTP :smiley:
NO JODAN MAS, QUE CAMISETA NI QUE CAMISETA

LOS BOSTEROS MANDAN EN LA SELECCIÓN Y TODO PARA MI PUEDE IRSE A LPQLOS PARIÓ.

ESPERAMOS UNA GOLEADA EN BRASIL PARA QUE SE VAYA EL BORRACHO.

MIERDA ESCRIBÍ MAL SOY UN PELOTUDO :lol: IGUAL QUE TODOS OH NOOOOO.

ZLATAN ERA CARAJO

Gago? un pasesito para acá, un pasesito para allá, un trotecito tímido, la vinchita que se le desacomoda un toque, Masche corriendo por él… y así se le fue la noche.

gago . no sirve para nadaaa… esta hay porque basile es vostera no mas , . sencilla y llanamente es vostera por eso
a mi entender el 2.do gol estaba Metido en fuera de lugar

Cuando alguien me explique de q o a q mierda juega Gago hago un juicio sobre como jugo.
[Saludos]

Rene Lima juega igual que Gago.

Prefiero a Insua y no riquelme, mira lo que te digo, por lo menos insua va para adelante y no tira mil pases para atras.
Se nota que lo que hace por sus amigos basile. Si tevez es 9, yo soy gardel. SI insua-riquelme son los mejores 10 de argentina, tambien soy gardel. Y ni hablar de gago, que fracasa en todos lados, en el real SIENDO TITULAR(encima diarra se va a la copa africana) y el la seleccion muchas veces tambien.
UNA VERGÜENZA!!!

AMIGUISMOS!!

VIENDOLO A LOS MAFIOSOS DE SIEMPRE, QUE ESPERAR!! ENTRE ELLOS MARADROGA, COPOLLA Y GRONDONA.

EL segundo gol fue valido, ya lo mostró la tele.
Se quedo trabado ibarra, que esta viejito y solo puede jugar un tiempo lamentablemente.
Si Ibarra y zanetti son los mejores 4 arg. , ambos con mayoria de edad , que nos espera.
Yo creo que deberia convocar a Ferrari y al pibe de Lanus.

el borracho puso a gago de 5 y lo saco a masche hacia un costado para que deje de ser figura. como buen bostero le molesta cuando todo el mundo señala a un jugador de river figura indiscutida partido tras partido… tuvo bien merecida la derrota de la mano de gaguito que no paraba a nadie en el medio.

EL segundo gol fue valido, ya lo mostró la tele.
Se quedo trabado ibarra, que esta viejito y solo puede jugar un tiempo lamentablemente.
Si Ibarra y zanetti son los mejores 4 arg. , ambos con mayoria de edad , que nos espera.
Yo creo que deberia convocar a Ferrari y al pibe de Lanus
[/QUOTE]

me da bronca al recordar que Pajerman no convoco a ninguno de estos 2 enormes laterales para Alemania 2006 para poner a Burdisso/Coloccini/Scaloni jugando de 4. Increible

¿te referis a Maxi Velazquez? Mmmm puede ser. Le falta todavia

Si yo tampoco entiendo que hace este mamaracho jugando ahi.

gago es un pecho frio de mierda… Tevez es bueno pero se tiene que poner las pilas en la seleccion