Gabriel Neves

No me gusta que venga de un equipo que perdió 5 finales en 2 años, incluyendo una con Liverpúl y una con Rentistas.

1 me gusta

Mucho quite?
Pregunto porque no lo tengo visto, pero habia leido a alguien decir todo lo contrario.

1 me gusta

Nacho Fernández venia de virgasia…

6 Me gusta

3 Me gusta

Mire de re ojo el primer post y flashe que venia de quilmes, ya estaba por putear a todos,

Cuando sale el tren ?

1 me gusta

Esas canchas son de Primera División ?
Ni Riestra juega en potreros así, jajajaa

7 Me gusta

Jajajaj para ser un compilado parece terrible medio pelo eh

5 Me gusta

Yo lo tengo visto a grandes rasgos, si tengo que emparentarlo con alguien… con nico domingo

1 me gusta

Sin bigote* Nosotros: Quien es ese muerto??? Gallardo cometero, otro negociado uruguayo del En$o, basta de falopa en River!!!

Con bigote* Also nosotros: TRAELO YA DONOFRIO HIJO DE PUTA, QUE ESPERAS?? PONE LA QUE HAY QUE PONER, QUE PARA ESO RECAUDASTE FORTUNAS, DE QUE ÉPOCA VINISTE BIGOTE CÓSMICO, DAMELO AYER

16 Me gusta

La verdad que hasta hace 2 días ni sabia quien era pero viendo esos videos de highlights que le hacen, tiene un aire a Palacios.
Para mi que el muñe busca eso, reemplazar a Pala. Como hizo cuando trajo a Borre, Gallardo mismo dijo que le veía cosas de Driussi.

7 Me gusta

Jajajajajaja exacto

1 me gusta

32019273

22 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

1 me gusta

Ya le preguntó Virgolo que hace si lo llama román?

5 Me gusta

Por 3 palos como mucho que venga. Hay que pulirlo igual que con DLC, se lo vé muy livianito a primera vista

3 Me gusta

Confío en que Gallardo ya lo está adoctrinando vía Whatsapp

4 Me gusta

Te amo

2 Me gusta

Si Angelito Millonario dice que no tiene que venir entonces hay que firmar el contrato ayer.

3 Me gusta

No. Por ejemplo en loa tercera jugada juega contra Fénix y la cancha de Fénix no es esa, es un estadio parecido al de HELP. La mitad de esas jugadas deben de ser en el torneo de reserva.

Sea como sea, si viene es después de la Libertadores porque el TMS está cerrado hasta mediados de enero.