Gabriel Neves

Qué tipo desagradable Crespo.

No sé si prefiero que le vaya mal de lo mal que me cae o bien así nunca más vuelve a revolotear el Monumental…

4 Me gusta

Crespo le debe tener envidia a Gallardo, por eso aquella vez le tiró la bronca durante el partido y ahora le quiere joder los refuerzos a futuro. Seguro que disfrutó a más no poder cagarnos el torneo con DyJ.

4 Me gusta

raro que lo busque el San Pablo, si este tiene futuro inmediato de equipo grande de europa…

1 me gusta

Cuándo viste a una superestrella de fútbol ser traspasada en mitad de temporada?

2 Me gusta

¿CR7 no se fue a la mierda del Madrid en una situación así?

No, ganó la champions y después se fue.

1 me gusta

Son menos de 2 palos. No nos habían pedido 3 por la mitad a nosotros?

Si Gallardo lo llamó va a esperar hasta junio o sino ya se va el otro mes con “Hernán”.

2 Me gusta

como san pablo crespo no estaba en la mls?

A bobofrio le piden el doble que a los demás.

3 Me gusta

Nos ganó el Inter @Champion :-1:

1 me gusta

@Garcarulo en pija jajaj

3 Me gusta

Cierro

1 me gusta

No lo había visto, me voy a dormir más triste que bostero el 9-12-2018. Acá teníamos el mixto que necesitamos para solucionar todas las falencias del equipo.

En dos o tres años estará en un equipo top de Europa. Lamentablemente desperdiciamos un diamante en bruto.

6 Me gusta

Somos muy tontos. En junio perdemos a Borré, De La Cruz y Moreira y nos van a sobrar los cupos al pedo

2 Me gusta

Hola busque por todos lados y el Inter no lo compro todavía ni pidieron condiciones por el.

8 Me gusta

Tenés razón, ain hay esperanzas @Champion

6 Me gusta

El pelotudo de Borinsky borró su tweet, alta fake se comió.

5 Me gusta

1 me gusta

hasta que no lo vea firmando no festejo jaja
seria bueno que se vaya a una liga de verdad a ver si demuestra que tipo de futbolista es, recien ahi vemos si sirve para jugar aca

3 Me gusta