Jugaste mal, pero como sos lo mas grande que hay siempre tenes banca
Te quiero gabi, me cuesta mucho putearte.
El wacheeen este está hecho para los partidos IMPORTANTES, los que necesitan sangre y huevo. Los demás son para la gilada (?).
El mejor 4 que vi en River.
Para mi empezó bastannnte flojo, levantó recién como a los 40 partidos. Ahora no lo saco ni en pedo, a no ser que venga Dani Alves versión 2011.
Mercado es de esos tipos que ves y derrochan seguridad y confianza, lo mismo me pasa con Vangioni y Maidana, una cosa de locos.
No me sale insultarte. Gracias por tanta entrega, Market!
Un fenómeno.
Por primera vez se le conocio el cuello a Mercado, esta blanco, ahí no da el sol :lol:
Es un detalle pero me encantó cómo lo motivó a Mayada cuando el Pity fue a celebrar el gol con el coban. Qué líder de la puta madre resultaste ser, sincue.
Aun con fiebre o lo que sea que tenga, iba a jugar mejor el segundo tiempo que Casco
La diferencia con Casco es abismal. No tiene que faltar nunca.
el #1
Siempre dejando todo , animal.
perdimos el partido por la ausencia tuya
Que pedazo de defensor. TREMENDO.
Enseñale al puto de Casco como tiene que jugar un 4 en River o quebralo en un entrenamiento y listo Mercafu
Dejá de lastimarte/lesionarte q nos tenemos q fumar a Casco!!!
Que lo quiebre mejor.
En Rosario salió por fiebre y el jueves va a ser titular en Venezuela , un todoterreno Gaby.
ME quiero morir.
Estuvo mal el domingo por un efecto secundario de la vacuna contra la fiebre amarilla que se pusieron para ir a venezuela?
Nacho fernández le pasó lo mismo. Que verdes somos. Con la altura de mercado ganabamos seguro porque además íbamos a jugar con 11 cuando sacaran al pity