Gabriel Mercado - sc inter

Calma, no tenemos laterales

Una pregunta antes, por que costado juega? osea a quien reemplazaria? a vella arano diaz? a quien?

Mientras que dejen de jugar uno de esos 3 hijos de puta ya es un logro

Por el lado de Mercado, es bueno ojo… claro no a la altura de River, jamas, seguramente le va a pesar la camiseta… pero bueno, vuelvo al punto, antes de esos 3, sirve.

arranquemos desde ahora…

La concha de tu madre 5gote

En Estudiantes rindió, hasta salió campeón, sabe lo que se siente, es verdad… no es lo mismo Estudiantes que RIVER… pero bueno, ya veremos.

Con este lechonnn!!! esto va ser joda!!!

Que bronca, seguimos con Vella y Arano, compramos a este burro, relegamos a Simil y Abecasis.
Basta Almeyda!!!

1 me gusta

Si para traer a Enzo Pérez había que traer a Mercado, yo firmo. Ahora, que no sea como lo de Bordagaray que venía para hacerle el favor a Cocentino y éste después ponga la tarasca para traer a D’Alessandro u Ortigoza, y fue todo un verso.

Mercado no es necesario, pero no me parece que le resulte un clavo a River. Y Enzo Pérez, que si bien tiene un nivel bajo hace un par de torneos, si levanta un poco la puede romper.

Sin estar maravillado… Dale que va.

Y habrá que ver como rinde si es que llega a firmar… No nos llenemos la boca con humo todavía.

Gabriel Mercado. Que refuerzo de mierda. Falopa total.

3 Me gusta

Pero la concha de mi madre, no me dejan tener un segundo del día tranquilo… MERCADOOOO, NO TIENE CUELLO MAN. MER CA DOOOOOO

1 me gusta

como rinde? tenemos ya 2 jugadores por ahi a vella y a abecasis!

1 me gusta

No me parece muy explosivo…

Para eso deberíamos haber mantenido a Alayes…

que queres con los dirigentes deformes y retrasados que tenemos? y a eso sumado el bobi del dt.

Si la fuente es de Olè, da de que pensar.

Que venga cualquiera, detesto a Díaz y a Arano.

Dejate de jode la puta madre que los parió, no podés traer a este muchacho a River. Que pelotudo que son estos tipo, River necesita jugadores de jerarquía y no estos jugadores medio pelo. Yo no puede creer que vayan a contratar a un jugador que dio pena en racing y en estudiantes.

Desafío: encontrale el cuello.

Este si es falopa en serio, pasamos de nombrar a un jugador como Lugano a cerrar el traspaso de Mercado.

No quiero creer hasta que firme

Mercado rindió dentro de un funcionamiento aceitado como lo tenía aquel Estudiantes. Es la historia de siempre. Funcionamiento colectivo potencia o disimula individuales. Es un tipo muy limitado técnicamente, voluntarioso, corredor, pero limitadísimo y es muy probable que en el River de Almeyda se desnuden todas sus falencias.