Gabriel Mercado - sc inter

Gigante Mercado, como grite ese gol la puta madre, encima ya había hecho algo muy bueno contra Chile, con gol incluido y hoy redoblo la apuesta, que un lateral meta 2 goles en 2 partidos seguidos con la selección, solo lo pueden hacer los tipos con huevos, con carácter y ganadores, como Mercafu, con esto yo creo que se gano un lugar en la copa America Centenario y en las futuras convocatorias, de no mediar nada raro, hizo que Zabaleta no juegue ni un minuto en esta doble fecha, no te vayas nunca sin cuello querido !!!

2 Me gusta

No te vayas Mercadios.

Esta tocado con la varita. Es un ganador neto

1 me gusta

Ahora viene una oferta de 600.000 usd + 2 coca de 3 litros y el tocanenes lo entrega con moño y todo.

1 me gusta

vos Sabes que grano en el culo era ver a Zabaleta y roncaglia de 4? te quiero mucho mercado, te quiero.

1 me gusta

foro bosta

1 me gusta

Además de su aporte en el juego, Mercado es un tipo que va y le habla al arbitro apenas ve que nos cagan o para evitar que eso pase se anticipa, se necesitan jugadores así, son fundamentales.

1 me gusta

A la guerra con vos Merkado!

6 Me gusta

Se imaginan una seleccion con mas de los aqui presentes?

Barova, los 4 del fondo y Krane, a Rojas no se si le da para jugar en la seleccion

1 me gusta

Seee, y piscu tambien. Sabes el hermoso boleo en el orto que le doy a Banega

prefiero a rojitas o piscu antes que a banega , la selección necesita precisión.

Durante el partido pense lo mismo, con los falopas que hay en el medio el chino le vendria bien a la seleccion

Entre Mercado y Messi me están volviendo a emocionar algo los partidos de la selección

1 me gusta

[TWEET]715013789733797889[/TWEET]

7 Me gusta

[tweet]714993635717222400[/tweet]
[tweet]714979817897254913[/tweet]
[tweet]715012125392052227[/tweet]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

8 Me gusta

:lol: buenisimas

Que hijo de puta este tipo :lol: si no hubiera triunfado en el futbol, tiene alta pinta de obrero, lo amo :lol:

1 me gusta

Me levante con la garganta hecha mierda por gritar su gol. Lo grite enfermamente. Creo que en el de Messi levante una ceja. Emocionado con el nivel que mostro, ensima le gano el puesto a zabaleta. Mas no se puede pedir. Te quiero fuerte negro querido

Grosso! Si no lo saca a Zabaleta es por chapa.
Muy contento por Mercado. Me parece que a Roncaglia no lo vamos a ver por un tiempito, lo mando al freezer.

1 me gusta

los cuervos estan re calientes :smiley: