Gabriel Hauche

Por suerte los jugadores no juegan con la facha si no con las piernas…si no Ribery…ronaldinho…y muchos mas no tendrian oportunidad…lastima que Hauche no se parece ni en las medias a estos

César Luis Merlo ‏@CLMerlo 2min
“Gabriel está contento en #Racing, pero #River es una gran chance. Quieren comprarle 50% del pase”. Belvedere, agente de Hauche. #Indirecto

Cuanto gastaran en el 50% del pase de Hauche? 400 mil dolares?

Hauche es tan feo que busco la palabra feo en el diccionario y aparecio una foto suya… es tan feo cuando nacio el medico lo vio y del susto se le paso el hipo

que hombre horrible este muchacho por favor. Física y futbolísticamente

asco hauche, dejame de joder.

No sé cuanto costará ese 50%. Pero desde la información de Racing, se dice que si se hace, van a usar esa plata (poniendo lo que falta,que no sería tanto) para comprar a Mora.
Si pasa eso somos los más pelotudos del universo.

desde que trajimos a Cabral y Sixto Peralta que eran SUPLENTES de Racing y nos terminamos yendop a la B.

Hauche debe ser la opción a Mora para River porque no tenemos cupo, no porque queramos más a Hauche que a Mora. Con Vietto, Regueiro y Viola, Mora va a comer banco, y cuando no se siente importante sabemos lo espantoso que es el uruguayo, ni me preocupa.

Que venga Hauche, la va a romper. Lo banco. LISTO LO DIJE

Si el es guapo yo tambien, LO BANCO.

Me da risa porque la mayoria dice ¿desde cuando le compramos la resaca a Racing? yo les respondo, DESDE QUE RACING TIENE MUCHISIMO MAS EQUIPO QUE NOSOTROS

Puse “FALOPA” en Google y me salio esto…

No se que onda. :roll:

:evil::twisted:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

A mi me salió Archubi, Rosales(2 veces) y Bottinelli :lol:

Eso debe ser por los criterios de seleccion de google.
Viste que te ofrece los resultados dependiendo de tus busquedas anteriores…?

jajajajajajajaja

JUGADOR DE SELECCIÓN

:lol:

Salteense el minuto 5:04, ya les avise.

No me disgusta.

Preferis a Hauche, no te gusta Solcii, venis bien, eh?

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

la dirigencia de Racing pidio 20 palos por el 100%, lei mal o ya estoy gaga?

Solo corre y corre, tiene como 30 años y todavia no se pudo sacar el balde de la cabeza

Terrible dupla con Sanchez por la derecha (?

20 millones de pesos, algo así como 3.500.000 millones de dolares.