Gabriel Hauche

seria la version hauche de…

La concha de tu hermana.

Igual, no es del semillero de AAAJ.

cuando arrancó me encantaba. Después se recontra quedó. No me convence ni a palos.

Aunq no termina de convencerme, no me parece tan malo como dicen algunos

Nah, a este lo trajimos destruido con casi 30 años, a Hauche lo traemos destruido con 25

el mismo Ledesma del plantel actual

Es un autito chocador.

Yo también lo banco, ya somos casi 10, vamos muchachos!:lol:

Me parece un media punta interesante, no es goleador claro esta, algo similar a Mora me parece. Si fuese dirigente y tuviese que elegir eligiría al uruguayo, si vienen los dos de 10; sino Hauche no me parece una mala opción tampoco.

Saludos.

Lo banco

Este tipo no se merece ni un Th en TuRiver

Muchachos…es Hauche.

De Barrios a este…Dios mío…encima ayer le tiró con todo a Teo.

Uh, copado, vamos a ver una de Far West en Ezeiza. Ya me anoto para el primer entrenamiento. :lol::lol::lol::lol::lol:

:mrgreen:

“Teo a veces nos perjudicaba”

Hauche, que fue compañero de Teo Gutiérrez en Racing, reconoció el nivel del colombiano, aunque admitió que sus expulsiones complicaron a la Academia en algunas oportunidades. “Tomaba trascendencia lo que decía afuera”, agregó.

La vuelta de Teo Gutiérrez a Argentina para jugar en River no pasa inadvertida en Racing. Es que desde la Academia, con posterior paso por Lanús, el colombiano se marchó de manera polémica, con el recordado encontronazo con Sebastián Saja en el vestuario de Independiente, hace poco más de un año. Se habla mucho de la personalidad del delantero y el que dio su punto de vista fue Gabriel Hauche, ex compañero en el elenco de Avellaneda. “Dentro de la cancha soluciona cosas, pero a veces complicaba al ser expulsado. Perjudicaba al equipo”.

No me convence, pero no me parece un mal jugador, en sus inicios era muy desequilibrante, ahora últimamente había perdido eso. Espero a que se confirme por si o por no para ver si me copa o no.

Séeeeee… eso lo había visto, pero no me sonó a “le tiró con todo”… o sea, no dijo nada más que la realidad que vivió él, je; tampoco fue que salió a decir que es un hijo de una gran puta.

Igual, yo que él, pido que la pechera para el entrenamiento se la refuercen con Kevlar. Digo, por si las moscas. :lol: