Gabriel Gudiño - San Lorenzo

Yo lo traigo para que sea suplente

1 me gusta

La verdad no lo vi ni medio partido.

2 Me gusta

Que torneo de mierda este de los 30. no tengo ni puta idea quien es Gudiño!!!

//youtu.be/v_WTv9Fe7xI

3 Me gusta

Me gusta, la rompe.

Si fue especial hacerle un gol a Agustín Orión por ser hincha de Boca, no me imagino a River.
“Me muero si le hago un gol a River, termina el gol y me desmayo en la cancha. Es el sueño de todo pibe, llegar a Primera se me dio muy rápido y jugar en el Monumental, ante River, será inolvidable, algo único”.

¿Llevas las camiseta de Boca abajo?
“No, para nada; abajo la de mis hijos. Este es mi trabajo y lo hago por ellos, para darles los mejor a ellos, es un mito ser simpatizante de otro club, cuando uno es jugador de fútbol y tiene una camiseta, solo piensa en defenderla”.

Que seas hincha de Boca no significa que mañana pase otra cosa, vos defendes la de Atlético.
“Ni hablar y así será siempre, contra el equipo quien juegue. Esperamos llegar, acabamos de cambiar el micro porque se nos rompió”.

No tengo ni puta idea de que jugas, si lo haces bien o no, tu edad, el precio de tu fichaje ni nada… Pero con esta situacion te espero con los brazos abiertos.

Pd: Mi tio hace unos meses me comento que un tal gabriel gudiño que la estaba rompiendo en la crema era familiar nuestro. Desconozco la veracidad del comentario

1 me gusta

Tipico refuerzo de la dirigencia

1 me gusta

nadie puso todavía un video de mejores jugadas. Era tan malo el pobre que ni para un compilado de un minuto?

Me encanta, me hace acordar a Carlito Sanchez. Encima tiene la 8, me gusta este jugador.

Crack, si, CRACK.

Me gusta pero seguro se va a CASLA

chances de que se calienten en preguntar el precio al menos?

1 me gusta

Seguro se lo van a tasar en 15 millones de Libras Esterlinas y lo van a pagar estos simios que tenemos como dirigentes.

2 Me gusta

//youtu.be/UXc2A-juncs

A mi me encanta Gudiño, ahora que rinda acá es otra cosa pero si viene me parece una buena apuesta.

1 me gusta

Mete y mete el loco, habría que ver si se adapta al club y no le pesa la casaca del más grande. Lo bueno destacó contra los equipos grandes y les metió goles.

1 me gusta

Va como loco. Espero que no termine jugando de 3…

hay que traerlo ya que “el europeo” no viene.

1 me gusta

No hay que pagar nada, quedó libre.

EDITO: Al final creo que no quedó libre (chamuyaron eso en la transmision de rafaela-sarmiento)