Gabriel Cedres

Posta… pidio patear el penal el dia del 2-3, QUE ASCO! No me acordaba de esa… pero me subio al subconsciente la puteada de mi viejo cuando vio que el yorugua bostero este nos queria clavar en la bostanera… que asco por dios.

Lo remarcado en negrita en la entrevista refleja uno de los grandes problemas en la actualidad. Los equipos no duran, no hay una base solida sobre la cual trabajar, y asi, un trabajo a largo plazo se hace dificil de exigir.

este sorete mal cagado fue el que dijo: “al fin me saque las plumas cuando fue a jugar a la inmundicia”… un verdadero hijo de mil putas…

Esa era la frase que no me acordaba. Vendido de damier

es un desagradecido de mierda, fue jugador en river, gano la libertadores y dsp se fue a la bosta, se puede ir a la puta madre q lo re mil pario

y encima grito su gol en el 3-3… dsp le quedo adentro jajaja!:twisted:

HIJO DE MIL PUTAS!!! Justo este año no fui a Punta del Este! Porque si iba y sabia de esto, iba directo al kisoquito a cagarlo a patadas! LA PUTA MADRE!!! TE ODIO CON TODO MI CORAZON!!! Uruguayo hijo de 38 millones de putas!!! Me dan unas ganas de ir a buscarlo ahora mismo ya que sé donde esta, que hijo de puta!!!

Por el titulo pensé que lo querían comprar jaja

no entendi… me lo explicas?

En serio dijo algo parecido a eso? Medio forro el tipo al parecer. Que pebete inocente que era en ese entonces, ni registraba estas cosas.

esta diciendo que al ser uruguayo, lo mas probable es que no sea hincha de ningun equipo argentino, por lo cual, al no sentir nada por ningun equipo argentino, le da exactamente lo mismo ponerse la de river que la de boca. y eso mismo lo traslada en su persona, al ser argentino, si fuera a jugar a uruguay, se pondria tanto la de nacional como la de peñarol, porque no es hincha de alguno de esos dos equipos.

LA CONCHA DE TU MADRE CEDRES, LA CONCHA DE TU MADREE

para todos esos putos que se fueron a bocaaa

que se fueron a bocaaa ♪

En River era suplente y en la bosta, figura. Lo admiraban, decían que era lo mejor que tenían.

Un jugadorazo me encantaba, lástima que la cago con irse a Boca (resultado obvio de la cantidad de hinchas de river que lo resistía.)
Me parece o está más flaco ahora que cuando jugó en River???

Ni en pedo gasto minutos en leer semejante charla con CEDRÉS ja

Jajaja imposible leer el apellido Cedres y no acordarme de mi viejo, mamita cómo lo puteó en esos superclásicos.

Que asco te tengo Traidor.
Segui festejando clasicos y viendo como traemos la copa puto.

Hablo Cedres en la previa al superclásico:

“En Boca te aplauden por barrer y en River por tirar un caño”

[SPOILER][i]- “Con el pasar de los años siento mucho orgullo. He tomado consciencia de la locura que hice en ese momento. La verdad es que estoy muy orgulloso y agradecido de haber jugado en dos equipos tan grandes. Pasé momentos de mi vida muy felices”.

  • “Fue muy raro y muy rápido. Salí campeón con River en junio y los primeros días de agosto ya estaba en Boca. En ese momento no le das la trascendencia que toma, pero es algo que hasta el día de hoy me lo recuerdan los hinchas de River. No fue algo grato para ellos porque yo estaba identificado con el club”.

  • "A mí en lo personal me gustaba jugar de visitante en la Bombonera porque es una presión extra. No es lo mismo jugar con la camiseta de River en la Bombonera, porque se siente todo más cerca y es distinta la presión, sobre todo para el jugador”.

  • “Por tradición uno juega más lindo que el otro. En Boca te tirás a barrer al piso y la gente te aplaude. En River te aplauden más un sombrero o un caño. Son maneras y gustos futbolísticos, pero la exigencia es exactamente la misma”.

  • “Yo creo que no influye el arranque de cada equipo en la Libertadores porque los clásicos son campeonatos aparte. Lo que sí influye es que si River salía campeón de la Supercopa, seguramente llegaba con otro ánimo. También River tiene la chapa de que clasificó al final y eso te da un poco de motivación. Lo que más influye es lo anímico y la confianza del jugador”.[/i][/SPOILER]

1 me gusta

Bostero Sorete.