Un minuto de silencio, al distrito 1 que está muerto
Otro día vivo sin hacer nada
Cuidate cuidate gordito…
Anoche me dormí y me perdí los juebitos… Quedé como el único chad de mi distrito.
Estoy vivo Champion
En que momento morí? Ni el producto eh
Terrible mano negra hubo ehh
En ningún momento dicen que muere alguien
Total, si pasa pasa
Muy dudosas algunas muertes
…
Dios era la respuesta, no la vi…
El unico vivo de mi distrito, vamos a ganar para vengar la injusticia de las muertes de mis compañeros
No quiero meter púa, pero lo tuyo fue algo personal no ? Cómo que Jumbo te la tenía jurada o algo así …
Es por lo del thread que creo la última vez
Yo hice lo que hizo Passarella, le fui a golpear y tirar la puerta a Grondona
Tengo el presentimiento que voy a ganar esta poronga
Cómo cuando dije que íbamos a eliminar a la bosta
Quien dijo que el premio era una poronga?, con razón algunos se están esforzando y otros se enojaron por perder
Más allá de todo, a mi se me complicó anoche con mi familia. El programa que tocaba anoche era más largo que uno normal, por tener el evento de arena.
Cuando me pude desocupar, y viendo la hora que era, decidí subir los logs enteros y listo.
Por estas cosas no me gusta conducir, y espero que @sang vuelva
mi amigo el menos mete púa
@Jumbobot no te olvides del trato que hicimos robot si no no te presento a Gemini
Debe ser mi primer victima en 4 ediciones, en las cuales lo único que hacía era morfar y mirar de lejos. Funciona bien la cabala de no comentar en vivo
Y fijate que todos los que murieron ,murieron ensartados con trabucos o ente ellos mismos
Como mierda caduque loco?
Que pasó vieja? Anoche me perdí el partido de River para estar presente en los juebitos y al final no pasó nada