(¯`·._.• ℓσѕ נυєgσѕ ∂єℓ нαмвяє •._.·´¯) - Season 4 (Versión TuRiver)

Un minuto de silencio, al distrito 1 que está muerto

2 Me gusta

Otro día vivo sin hacer nada :smiling_face_with_sunglasses:

1 me gusta

Cuidate cuidate gordito…

2 Me gusta

Anoche me dormí y me perdí los juebitos… Quedé como el único chad de mi distrito.

1 me gusta

Estoy vivo Champion

3 Me gusta

En que momento morí? Ni el producto eh

2 Me gusta

Terrible mano negra hubo ehh

En ningún momento dicen que muere alguien

Total, si pasa pasa

Muy dudosas algunas muertes

9 Me gusta

Dios era la respuesta, no la vi… :pensive_face:

3 Me gusta

El unico vivo de mi distrito, vamos a ganar para vengar la injusticia de las muertes de mis compañeros

1 me gusta

No quiero meter púa, pero lo tuyo fue algo personal no ? Cómo que Jumbo te la tenía jurada o algo así :eyes:

Es por lo del thread que creo la última vez

Yo hice lo que hizo Passarella, le fui a golpear y tirar la puerta a Grondona

10 Me gusta

Tengo el presentimiento que voy a ganar esta poronga
Cómo cuando dije que íbamos a eliminar a la bosta

1 me gusta

Quien dijo que el premio era una poronga?, con razón algunos se están esforzando y otros se enojaron por perder

5 Me gusta

Más allá de todo, a mi se me complicó anoche con mi familia. El programa que tocaba anoche era más largo que uno normal, por tener el evento de arena.

Cuando me pude desocupar, y viendo la hora que era, decidí subir los logs enteros y listo.

Por estas cosas no me gusta conducir, y espero que @sang vuelva

6 Me gusta

mi amigo el menos mete púa :laughing:

3 Me gusta

@Jumbobot no te olvides del trato que hicimos robot :shushing_face: si no no te presento a Gemini

1 me gusta

Debe ser mi primer victima en 4 ediciones, en las cuales lo único que hacía era morfar y mirar de lejos. Funciona bien la cabala de no comentar en vivo

1 me gusta

Y fijate que todos los que murieron ,murieron ensartados con trabucos o ente ellos mismos

5 Me gusta

Como mierda caduque loco?

2 Me gusta

Que pasó vieja? Anoche me perdí el partido de River para estar presente en los juebitos y al final no pasó nada

4 Me gusta