(¯`·._.• ℓσѕ נυєgσѕ ∂єℓ нαмвяє •._.·´¯) - Season 4 (Versión TuRiver)

1 me gusta

Cómo club fundador siempre estaré (?

1 me gusta

Un juego donde no hay que hacer nada? Que paja

1 me gusta

Diste en el clavo, esta temporada, a diferencia de las demás, tiene ciertas cosas interactivas y EN VIVO

1 me gusta

Llegará por correo el adminículo para ponerse en la sien como Black Mirror, una experiencia inmersiva.

2 Me gusta

Me anoto junbito pero explica reglamento

2 Me gusta

Reglamento Oficial de “Los Juegos del Hambre”

Organizado por Menguechoson Producciones

Artículo 1: Nombre y Temática

El evento lleva por nombre “Los Juegos del Hambre”, inspirado en la saga literaria y cinematográfica homónima. Se trata de un juego de rol interactivo y competitivo, donde los participantes asumen el rol de tributos enfrentándose entre sí en un entorno hostil y dinámico, hasta que solo uno permanezca con vida.

Artículo 2: Participantes

1. El juego se compone de un total de 48 participantes.
  2. La participación es voluntaria.
  3. En caso de no completarse los 48 cupos, la organización Menguechoson Producciones se reserva el derecho de completar los lugares vacantes por el método que estime conveniente.

Artículo 3: Estructura del Juego

El desarrollo del juego se divide en instancias temporales denominadas:

• El Baño de Sangre: Momento inicial donde los participantes corren hacia la Cornucopia para obtener recursos. Es altamente letal.
  • Día: Periodo de exploración, búsqueda de recursos, alianzas, trampas y enfrentamientos.
  • Noche: Etapa de descanso, estrategias, ataques sorpresa y posibles traiciones.
  • Fiesta: Evento especial en el que pueden obtenerse recursos o ventajas. También puede implicar peligros.
  • Eventos de Arena: Situaciones impredecibles generadas por la organización (como desastres naturales, mutos, cambios climáticos extremos, etc.).

Cada instancia se resuelve con acciones aleatorias asignadas a los participantes, las cuales podrán afectar su permanencia en el juego.

Artículo 4: Eliminaciones

1. Al final de cada momento del juego, puede haber uno o varios participantes eliminados, dependiendo de los eventos que hayan ocurrido.
  2. La eliminación puede deberse a combate, accidentes, trampas, traiciones, o efectos de eventos aleatorios.
  3. La eliminación de un participante es definitiva, o no.

Artículo 5: Ganador

El juego culmina únicamente cuando solo queda un participante con vida, quien será declarado el vencedor oficial de la presente temporada de Los Juegos del Hambre.

Artículo 6: Conducta y Decisiones

1. Todas las decisiones narrativas y aleatorias del juego serán tomadas de forma objetiva e inapelable por Menguechoson Producciones.
  2. Cualquier comportamiento antideportivo, agresiones fuera de rol o acciones que interfieran con la experiencia de juego podrá ser sancionado con la expulsión inmediata del evento.

Artículo 7: Derechos de la Organización

1. Menguechoson Producciones tiene autoridad absoluta sobre el desarrollo, reglas, modificaciones, eventos sorpresa y decisiones narrativas del juego.
  2. La organización puede alterar las reglas, momentos o condiciones según lo crea necesario para garantizar el entretenimiento y el equilibrio del juego.
6 Me gusta

Explique su maqueta jovencito

2 Me gusta

De que se trata esto?

@Gretel juega?

2 Me gusta

Esto se ve con más claridad en las temporadas pasadas, alguien me da una mano para explicarle? @sang @Manuk @Mrbuzz @Maturdi

1 me gusta

Ahora te mando un video

9 Me gusta

Dificil estar en un lugar que no quieren que este…

…Acepto (?

Si me dan posibilidad le hago promoción en twitter

1 me gusta

me merezco estar entre el top 3 de los juegos del hambre ok?

gran domada desde ya

como la vi ese dia…

dicho y hecho, me voltearon y para que no hable me ofrecieron el puesto de conductor, pero cosas muy raras pasaron en esa temporada…

3 Me gusta

Morgolico esperando que empiece el juego

2 Me gusta

@Oyoyoyoy, @El_Coliseo

aca empieza la 1temporada, por si quieren entender bien como va esto…
también para quienes quieran revivir las primeras partes, que manera de reir, por favor…

4 Me gusta

ya estoy preparandome para domar a gordazos

aviso
@Jumbobot
se re viene ok?

2 Me gusta

Invitalo si tenés huevo’

ahi le mande

1 me gusta

gordubi, YOU HAD ONE JOB

1 me gusta