FUTURO DT

1.ro fuera pasarella
2.do m gustaria el cholo

coincido contigo en lo de borghi , me parece un buen dt que necesita si o si un cambio de trabajo para el otro año ademas de ser ofensivo da resultados ( colo colo tricampeon )

VOTO AL CHOLO, ya que RAMON, parece imposible… Para PALU: Me parece que en general (o al menos en mi caso particular), no se lo putea tanto a DAP por estos pateticos 22 meses, sino por su complicidad con la dirigencia es cuanto a negociados con jugadores, empresarios, etc, agregando su soberbia con respecto a la gente, con declaraciones ofensivas y cartitas pedorras y mal leidas Ademas de eso, sus resultados son malos, pero eso solo no alcanza para bajarlo del podio de idolos en el que estuvo, lo pierde mas por lo otro que por los resultados…

PALU,tambien tiene que pelar hasta el final como minimo 0 torneos de 8 jugados!!!,y tambien tendria que perder con caracas,san martin,huracan,argentinos,tigre,etc,etc,etc.

dejo de ver futbol por un laaaaargo tiempo
[/QUOTE]

Luis, ¿acaso hay ahora una razon para que sigas viendo futbol?

Creo que peor tecnico que el que tenemos no vamos a tener

dejo de ver futbol por un laaaaargo tiempo
[/QUOTE]

bueno, en tus ratos libres podrias anotarte en un curso de corte y confeccion tambien. :wink:

Borghi.

Mi preferencia en el siguiente orden (siendo realista, sino Ramón y Bielsa peleaban el primer lugar):

  1. Borghi
  2. Simeone
  3. Carrasco

Ya que Ramon esta en San Lorenzo…
CUALQUIERA menos BORGHI
Y por lo menos que tenga algo de historia en River, Un Comizzo para probar no me disgustaria…

Detesto a Comizzo, en lpm discuti con varias personas por eso…

carrasco es un fiasco…no se como siquiera lo consideran

simeone

CARRASCO!!! LEJOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Y MAS DESPUES DEL 5 A 0 A DEFENSOR DEMOSTRANDO SU ARROGANCIA, SU PALADAR NEGRO, SU VERSATILIDAD, SU PASIÓN POR LO QUE HACE ,ETC.

Simeone, sin dudas.

Como querer, lo quiero a Ramón y si no a Bielsa.

Abrazos, Martín.

Ramón debería ser nuestro Fergusson.

Si al kan$er lo han bancado 2 años sin ganar un choto… ¿Cómo no le podríamos bancar una “racha” así al DT más ganador de nuestra historia?

Si y que lo traiga a Emiliano ,un fenomeno que se retiro ovacionado ayer en Santa Fe , si hasta Astrada amigo intimo de Yamon corrio a felicitarlo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Si y que lo traiga a Emiliano ,un fenomeno que se retiro ovacionado ayer en Santa Fe , si hasta Astrada amigo intimo de Yamon corrio a felicitarlo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
[/QUOTE]
Qué carajo me importa. En River jugaba Emiliano Díaz, y nunca lo puso, salvo cuando River ya había salido campeón. Es más, era el séptimo título que ganaba. Cosa que tu viejo hace rato que no se acuerda como era, eso de salir campeón, digo (claro, desde que se peleó con Gallego :twisted:).

Si y que lo traiga a Emiliano ,un fenomeno que se retiro ovacionado ayer en Santa Fe , si hasta Astrada amigo intimo de Yamon corrio a felicitarlo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
[/QUOTE]
Qué carajo me importa. En River jugaba Emiliano Díaz, y nunca lo puso, salvo cuando River ya había salido campeón. Es más, era el séptimo título que ganaba. Cosa que tu viejo hace rato que no se acuerda como era, eso de salir campeón, digo (claro, desde que se peleó con Gallego :twisted:)
[/QUOTE]

Te olvidas de Monterrey flaquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si y que lo traiga a Emiliano ,un fenomeno que se retiro ovacionado ayer en Santa Fe , si hasta Astrada amigo intimo de Yamon corrio a felicitarlo. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy
[/QUOTE]
Qué carajo me importa. En River jugaba Emiliano Díaz, y nunca lo puso, salvo cuando River ya había salido campeón. Es más, era el séptimo título que ganaba. Cosa que tu viejo hace rato que no se acuerda como era, eso de salir campeón, digo (claro, desde que se peleó con Gallego :twisted:)
[/QUOTE]

Te olvidas de Monterrey flaquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Uffff… gran logro. Es verdad, jamás le conté los campeonatos mexicanos a nadie. Debe de ser porque son directamente espantosos.

Y lo de flaquito se agradece. :twisted: