Futuro DT de River: Leer

yo querer Ramon Diaz :slight_smile:

Me da lastima ver Omar dirigir y sufrir con otros equipos, pero igual, si viene a River, sera un parto para el sufrir con Papada al mando…

ah listo, aguilar va a buscar a pumpido!

Che, Como yo lo dije hace tiempo, Gorosito sigue rondando en la cabeza de Aguilar…:roll:

Ojo con eso…

Buenisimo el thread, es mas directo.:stuck_out_tongue:

La Bruja Berti tiene que venir…porque lo que hace falta es traer una escoba y limpiar todo este plantel que no esta a la altura de river

JAJAJA ORTEGA? QUE GRANDE
AGUANTE RIVER…

Cagna o Carrasco

Astrada!

Ramon es muy bien, pero Aguilar…

:D:D:D:D

pipo hasta se postulo en una entrevista, en relaidad dijo que es una meta y no un sueño, para su carrera profesional.

Honestamente no sé…¿Cagna? si…parece un tecnico interesante, pero tengo miedo de que River se lo “morfe”, ¿Gallego? y con el Tolo podes ganar el torneo invicto y a los dos meses perder 0-3 con boca en la bombonerita, ¿Ramón? ¿podría dirigir a un plantel tan mediocre como este? mmm…ando medio confundido, je…8|…

Nadie mas que el Pelado!

hasta ayer seguia pidiendolo al cholo pero bue, ya q no da marcha atras me gustaria labruna (ya saco a gimnasia del descenso, podria venir tranquilamente) o ramon ( hasta hace 2 semanas creo q lo querian correr del america) …

pd: ahora porq no se queda nelson vivas ??? o el cholo se lleva su cuerpo tecnico a todos lados???

vos votaste 104 veces ??? :lol::lol:

Seeee… hoy escuche eso en el programa de Niembra, que a Aguilar le anda dando vuelta en la cabeza lo de Gorosito…
Ademas, escuche que si se presentaban a elecciones hoy dia, Passarella gana por ESCANDALO la presidencia en River… …

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

La verdad eh? que tristeza, que mal que veo a River en la proxima decada, mas alla de los resultados… el vaciamiento y decadencia de River como una entidad MODELO para el pais…

Si hay plata, EL TOLO GALLEGO, al cual despedimos con silbidos, siendo un tipo de la casa que sabe lo que es RIVER, en aquel entonces la culpa fue del tecnico?, y no de los jugadores como trota , que cuando entro palermo por la copa, lo saludo y le deseo suerte en pleno partido???, y ahora la culpa es los jugadores solosss??? y no de simeone que anulo a todo posible caudillo y dirigia cada jugada, generando inseguridad en cada uno de estos putos???, a veces me da miedo de que se este perdiendo la razon en RIVER…, sera que son todos pendejos flogerrs los que ven a la cancha hoy en dia, y que no entienden nada mas que de jugar al futbol por computadora.
La puta que los pario!!!, un poco de COHERENCIA!!!

El Indio??? Con Skay de ayudante! jaja

Que dupla!!! Lástima que el Indio es bostero…

Ahora hablando en serio, en la reunión de mesa directiva de hoy, surgió el nombre de Sergio Batista y con mucha fuerza, ya que alguien de AFA sugirió que se lo lleven asi le ahorran un problema además de los que ya se vienen hablando (Cagna, Gorosito, Gallego, Pumpido, Veira, Bianchi, etc).

Fuente: La Red

Yo no entiendo como todavia hay gente que pide a Ramon Diaz todavia… no les alcanzo con ver como dejo lleno de deudas a San Lorenzo!!! O se piensan que la guita que puso Tinelli la puso de copado que es nomas???

Encima, por su pelea de egos con Aguilar, se cago en River en su momento, usandolo para tener un mejor contrato con San Lorenzo… Por mi, que no vuelva nunca mas

River no necesita a un tipo que venga a pedir una seleccion como plantel para poder “laburar” tranquilo. River necesita a un tipo que venga, se haga cargo del plantel que tiene, haga una limpieza mas que necesaria, y sobre todo, arme una BASE SOLIDA (sin dejar que despues de cada semestre le vendan medio plantel para “cerrar el presupuesto”)

Me encantaria que el tecnico salga de esta lista: Omar Labruna, Pipo Gorosito o Nery Pumpido

Tipos que laburan, tipos que conocen el club, y por sobre todas las cosas, tipos con el caracter suficiente para ponerle los puntos a varias “figuritas” del plantel que se creen que son fenomenos y solo buscan tener una chance para irse a jugar afuera sin importarles demasiado como le va al equipo…