Futuro DT de River: Leer

:oops:

La M es de, ehh, mmm, de Maestro. :roll:

Que el técnico q venga les enseñe lo q es ponerse esta camiseta.
Gallego, nos hiciste ir para atras contra Boca, eso dice todo no?
Saludos y fuerza!!

Diego

A-S-T-R-A-D-A…

sin duda astrada me encanta, pero esta laburando bien en estudiantes, lo dejamos ir en su momento ya

el tolo sin dudas, un hombre de river, y sale a “defenderse” pero sale campeon invictoo

no como otros que salen a “atacar” jaja eso era atacar?? mira como terminamos ultimos trankilos

Che, bianchi? mmm
Para mi que esta entre cagna y gorosito

Para mi si fuese Gallego no esperarian tanto tiempo… Mientras mas demore mas chances para Cagna, ya q por ahora con el no pueden hablar x q esta peleando el torneo

Basta de dictadura dirigencial!!!
Basta de fracasos y pocas alegrias!!!

Volve ramon!!!Volve…

ahi viene ramonnnn la alegria de mi almaaaa!!!

CAGNA y somo segunada opcion J.R

Ahora en el programa del colo liberman, le estan haciendo un lobby terrible a Valdano… Dicen que River busca un nombre rutilante que rompa con todos los moldes…
Es insoportable el periodo de busqueda de DT todos los dias un nombre distinto, un dia buscan un DT joven, otro uno rutilante, otro uno de la casa…

CHE NO SE CUAL ES EL TOPIC ACTIVO PERO DIJERON EN TELEFE QUE BIANCHI DIJO QUE A RIVER NO VA SIN SIQUIERA REUNIRSE CON EL HDP DELÑ PRESI

YO NO ENTIENDO PARA QUE LO PIDEN A ESTE TIPO SI CADA VEZ QUE LO VAN A BUSCAR DICE UNA Y OTRA VEZ QUE NO !!!

hoy escuche en la radio que bianchi esta muy serca de ser dt de river.

En dónde lo dijeron? Que bueno estaría eso…

nah, que es, el dia de los inocentes¿¿

lo dijieron en cadena 3 creo
a la mañana

olvidate es puro humo esa info bianchi no creo que agarre river lamentablemente esta muy identificado con la bosta ojala se diera se imaginan la cara de los bosteros jajaja pero seria un milagro

:Dojala, seria increible, le tengo una fe ciega al virrey en river. ¿se imaginan, sacando a river campeon de todo…? despues se lo dedica a don julio y maladroga, que nunca se lo bancaron, jaja.

Gallego no puede volver a RIVER.Me parece extraño que haya gente que lo vote en las encuestas como DT de river.¿Acaso no recordamos como se fue?Basta de Gallego,nunca me gusto.No lo quiero en RIVER.El que me parece que da el perfil como tecnico es Diego Cagna.Sabe hablar,expresarse,sabe de manejo de grupo.Por mi parte dejo de lado su pasado como jugador de b****.Miro hacia adelante.He dicho!

los de la radio tomaron querosen al principio de esta semanaya se dijo que Bianchi le volvio a decir que no.
la verdad es que no se para que lo van a buscar a este tipo si nos vive dando vuelta la cara

CON LA CAMPAÑA QUE ESTA TENIENDO TIGRE, NO CABE DUDAS QUE CAGNA TIENE QUE SER EL DT…ADEMAS ES HINCHA DE RIVER COMO MUCHOS PIDEN…IGUAL LE GUARDO UNA ESPERANZA A J.R.