Que viva el amor, divinos @Mati125 y @lautyriver
Me dijo que el apellido era Balerdi y que iba al mundial
Hijo de puta
No bue…
Jaja me hiciste abrir el link hdp
Después pregunto cómo doxean tan rápido
Igual son los sultanes
Es YouTube
Que viva la pareja (?
Es una milf que anda entre los 30/40 con ese enterito escotado ![]()
Comentario subvalorado
Encima no hay canal más uostero que TN, solo BocaTV se le acerca.
Toda la familia macalister tiene pinta de secta gay colorada e incestuosa
¿El clan de Sawney Bean?
Yo por las dudas no probaría la McBurgesa de Alexis.
El gordo @Manuk, pero no es futbolista
El 40/50% de los futbolistas son topolinos, ya lo escribí en otro lado.
Odegaaard
Tengo la siguiente teoria.
Aplica más q nada para las nuevas generaciones.. los del 2000 en adelante (capaz alguno del 98-99)
Si un futbolista sudamericano, se va a jugar en Alemania… Es pq se la LASTRA!!!
Q mejor q ser homosexual en un pais progre cómo Alemania??? Aparte su liga pertenece a las top5 de europa, no te estas borrando del mapa.
Osea que bajo esta teoria Luis Diaz se come la galletita… Lo mismo con Capaldo
Segun vos Exequiel Palacios se la lastra y el tipo tenia la llave del depto de Sol Perez
Heated rivarly version patria jajaja.




