Futbolistas que creés que son homosexuales

Ahora van a empezar a saltar varios

2 Me gusta

Ojalá todos puedan vivir libremente su sexualidad, sin temor a la mirada y opinión de los demás :clap:

12 Me gusta

Sigue siendo un ambiente muy machista y hasta homofóbico. La mayoría va a seguir escondiéndose en el closet

5 Me gusta

Lo gracioso es que los jugadores saben, no lo dicen, pero saben.

3 Me gusta

En cualquier momento Cogidio hace lo mismo y sale del closet, Cacastaño también

3 Me gusta

Navarro Montoya, super puto.

3 Me gusta

El chelo vain-gan. Que linda que esta con esos nuevos labios y el skincare

8 Me gusta

El que vive por mi barrio y lo cruzo siempre es a navas. El tuvo la desgracia de encontrarse con un técnico que en unión lo echó por tener novio y él ser el pasivo.

4 Me gusta

Es un puto de mierda. Deberia ser desafectado urgentemente del plantel
No solo es un degenerado y enfermo sino que tmbien va a empezar a mirar bultos y poner incomodos al grupo
Una verguenza para los hinchas. El futbol es un deporte de hombres

13 Me gusta

Vinicius y Mbappe

1 me gusta

Castaño, Otamendi

2 Me gusta

De paul tiene pinta de ser un tiburon blanco en potencia

3 Me gusta

Comparto cada palabra, basta de normalizar la homosexualidad

7 Me gusta

El 95% de los jugadores al menos tienen intenciones de comerse como mínimo un travesti, de ahí para abajo pueden salir orgías, espadeos, etc. Luego del caso Epstein imaginen lo peor de cada millonario. Si a Maradona lo encontraron en semejante joda de trolos, imaginen los demás.

13 Me gusta

De nuestro mismo club se hablaba mucho en los 70s

2 Me gusta

Mbappe, tremendo cometravas.

3 Me gusta

Casi todos los jugadores han tenido relaciones con hombres y travestis. O se creen que brian sarmiento es el primero en practicar esgrima?

8 Me gusta

De los que son de publico conocimiento: Leo Paredes, Cambeses, Lomonaco y Colidio

4 Me gusta

Peratta y noir

7 Me gusta

De Peratta sabia que era bisexual, Noir no estaba al tanto pero si sabia que era kinky

2 Me gusta