Futbolistas que creés que son homosexuales

3 Me gusta

Que se corrigió de que?

Kjjj

3 Me gusta

Ese chico en turquia no podía expresar libremente su sexualidad. Ahora puede hacerlo y me alegra por el

3 Me gusta

¿Latorre?

Hasta donde yo se, se mandó una de mentira, ¿Una de verdad también?

1 me gusta

Natacha Jait dijo que en los 90s se levantaban trabas todas las semanas con el mono Navarro Montoya, y también dijo que iba vuelta y vuelta con un tipo Chileno

Puntita creo que está al nivel del Bambino, ya no le importa nada, le entra a cualquiera y se sienta en cualquier Pinocho, Maradona estoy seguro que andaba en la misma, Rocio Oliva contó que lo encontró mimoso en un baño con su “Amigo” Alejandro. Además también estuvo con Cris Miró confirmado

6 Me gusta

De Navarro Montoya lo sabía, no sabía de Latorre.

Bambino Veira, si es real lo de la condena, es otra cosa.

Yo tengo data pura y dura de varios que pasaron por nuestra casa. Pero mejor no digo nada porque arde Troya (y el orto tambien) digo.

1 me gusta

David Martinez, Santi Simón, Carrascal…

2 Me gusta

Los 80s y principios de los 90s, fue la época dorada de comerse travas por parte de los jugadores de fútbol

3 Me gusta

jaajja imaginense que tus hijos se vuelvan LGBT por ver disney , domados por los occidentales y la agenda ideologica LGBT

ademas caniggia

2 Me gusta

Para un pco la concha de tu madre,en todos lados hablando de lo mismo
Hacete romper el orto si querés que nadie te va decir nada más que tratarte de putazo

3 Me gusta

create un Rincon LGBT y listo, que ganas de romper los huevos en todos los threads

2 Me gusta

Kjjjjj

Al leer el titulo de k pensaron k era el tema , de Vélez o de sus delirios carnales?

Par de pelotudos :squinting_face_with_tongue::joy:

1 me gusta

4 Me gusta

La esposa

1 me gusta

Este se la re-come.

2 Me gusta

todo plastico, la pones al lado de una estufa y se derrite…

3 Me gusta

Que tiene de malo que sean homosexuales?

1 me gusta

Tremendo travesaño

1 me gusta