Futbolistas que creés que son homosexuales

Hector Bellerín

3 Me gusta

Ya pusieron a Cucurella?

3 Me gusta

David Luiz.

3 Me gusta

Franco Armani

5 Me gusta

Charly Alcaraz el ex Racing, tiene una pinta y sobre todo una voz de balaaaa, se sienta en el pinocho sí o sí!

3 Me gusta
3 Me gusta

Hay varios jugadores del fútbol local que seguro habrán probado la cuarta de Chadoca. Hasta los huevooooooooooooooos

3 Me gusta

De este salieron hasta notas por todos lados donde encima el loco le pedia a los demas players que sigan su ejemplo y se declaren, tuvo culo que fue en una epoca pre bardo actual de las redes, de golpe y porrazo aparecio con un gato y se terminaron los rumores muy bizarro todo.

3 Me gusta

Sacalo a Radamel de esa lista. 5 hijos tiene y están esperando un sexto, hasta le hacen memes por la cantidad de hijos,

5 Me gusta

Ronaldo se coje al periodista Edu Aguirre, Liberman y con Dybala cuando estaba en la Juventus

2 Me gusta

Kjj el parecido con Sidon

10 Me gusta

Hitzlsperger es el unico jugador aleman que se declaró como hincha de boca hasta el dia de hoy

4 Me gusta

Por qué los gaylemanes se declaran topus tan tarde y no desde el minuto uno? Como el hermano de Schumacher, casado con una hija y a los cincuenta te declarás trolo arruinando a tu familia en el proceso.

Además no entiendo, eras normal, te gustaban las minas porque tuviste una erección cuando viste a tu jermu en bolas y tuvieron un hijo y de grande descubriste que ers toda una farsa y que siempre te gustó el chori crudo?

6 Me gusta

CR7
De Paul
Oscar Cordoba
Simon
Zenon
Lisandro Lopez
Castolo

4 Me gusta

Siempre me pareció medio raro ese, por algo era al primero que vendía o dejaba libre…

4 Me gusta

Además de que siempre fue un tipo muy religioso, dicen que en las concentraciones, cuando los demás estaban jugando o cosas así, el tigre se ponía a escuchar predicas jajjajaja uno de los pocos colombianos que no sufría del gen colombiano, lastima que era pesetero a morir…
Así que si, sacamos a falcao pero sumamos a balanta y castaño…ah, y el bigotito de coccaro es muy de traga leche así que…

3 Me gusta

Falcao vino muy chico a Argentina y eso sin duda contribuyó que no tuviera tanto gen colombiano
Una verdadera lastima que estuvo en River justo en 2005-09, porque imagínate una dupla Falcao cavegol, una lástima que no se dio

4 Me gusta

Si, igual, una lastima como las lesiones le frenaron la carrera, en un momento llegó a ser el mejor 9 del mundo, si no era por las lesiones, podría haber sido algo así como Suárez…
Aunque balanta también estuvo desde muy chico y aun así tiene el gen colombiano, lo mismo con londoño (otro que también puede entrar el la lista de come sables…)

2 Me gusta

Tambien tiene terrible poronga Radamel

2 Me gusta

Se acuerdan de un navas que jugaba en bosta? Cuando estaba en unión llevó al novio a la concentración y el técnico lo echó del elquipo. Ahora vive en mi barrio, anda siempre con el hermano y casi siempre están en famoso café de la peatonal.

5 Me gusta