Fútbol Uruguayo

Casal tiene mas poder que la auf

Falta Rampla ahi.

El mejor estadio

1 me gusta

jajajaja dios mio, las canchas del Federal B de acá son el Bernabeu y Anfield al lado de los antros esos.

4 Me gusta

No me respondio el dinoguayo. Cuando salio esa noticia de que Nike queria ser sponsor de la seleccion dinoguaya. Recuerdo que habia un dato que decia que era dificil, por que en Uruguay no hay outlets ni tiendas oficiales de Nike

1 me gusta
15 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La caja de bananas debajo es el remate.

9 Me gusta

3 Me gusta

La caja de bananas jaja.

1 me gusta

El tanque dice “no reutilizar” en portugués jajaja.

4 Me gusta

Jajajaja superaron los memes estos hijos de puta.

El cajón de bananas jajaja

1 me gusta

6 Me gusta

Si , opino que en Uruguay las instalaciones no estan a la altura.

Cirigliano y Villa van a jugar en mejores instalaciones en el penal de Ezeiza

4 Me gusta

¿Nunca en la historia se hablo alguna vez de la idea de que los equipos de Argentina y Uruguay jueguen en una misma liga unificada? Onda como la NBA que tiene equipos de USA y Canada.

No digo de hacer eso ahora porque capaz medio imposible a esta altura con las situaciones socio-politoco-economicas de ambos paises, ¿pero nunca se penso hacer algo asi? Porque capaz a Uruguay le haria bien que sus mejores equipos compitan en una liga mas competitiva como la nuestra , y que el resto de sus equipos mas chicos que tienen estadios dignos de un barrio de emergencia, se fusionen o desaparezcan.

Tendria mas sentido hacer un torneo de 30 equipos sumando a equipos de alla, en vez de sumar a equipos berretas de la loma del culo de aca.

No, nunca se habló de eso. Hace poco se dijo que peñarol y nacional querían intervenir en la próxima copa argentina, pero no se en quedó

Es que cualquier club berreta de acá, va y pelea el torneo uruguayo. Le gana a los grandes uruguayos o les hace partido.

Esa función no tendría ningún tipo de sentido por qué a nosotros no nos aporta nada. Tenemos suficientes equipos competitivos.
Peñarol y nacional solo tienen el nombre y nada más. Además de que ni en pedo les daría ese lujo, después de la mierda constante que nos tiraron los uruguayod a nuestro país.

Hace poco querían y el presidente de Peñarol dijo que iba a viajar hacia acá, para pedir que los incluyan a Peñarol y nacional en la copa argentina. Parece que lo sacaron cagando por qué no prospero

1 me gusta

River genera una fortuna para la tv y recibe monedas, por el campeonato de simios que organiza la AFA bostera con 28 equipos en la A y 37 en la B. Ahora quieren armar otro engendro, están destruyendo al fútbol argentino y haciendo lo imposible para perjudicar a los que compiten bien en lo internacional (River).
Con respecto a Suárez, acá le iba a poner 3 millones de Dólares por 1 año y Suárez pidió firmar 6 meses por 2. Estimo que a Nacional fue por hincha, más que por los motivos que expresó. A mí me parece bien, River no lo puede tener de paseo 6 meses por más que sea Suárez. En realidad iban a ser solamente 4 de competencia, y sin Libertadores menos.

No le conviene a los uruguayos unirse al fútbol argentinos. Quedarían muy pocos equipos entre la A y la B, y no contarían con los cupos internacionales asegurados. Sería liquidar al 90% de su fútbol, para que Peñarol y Nacional suban un poquito. Y ese poquito los alejaría de ganar títulos. A lo sumo en el nivel de Newell’s o Central.