¿Fútbol totalmente televisado?

y como se supone que controlan eso? te ponen un contador en la puerta de tu casa?.. no me pueden obligar a no meter mas gente en mi casa o hacerme pagar mas si invito mas gente a mi casa… medio raro eso

pf…ta mas buena que comer el pollo con la man
[/QUOTE]

Como le cabe a esta pendejita.

Saludos.
[/QUOTE]

no vieron el video??? :twisted: :twisted:

flor de gomas tiene!! esta buena la pendeja ehh,

saludos
aunq tiene menos estrella como noche nublada (bah como todos los q entraron)

pf…ta mas buena que comer el pollo con la man
[/QUOTE]

Como le cabe a esta pendejita.

Saludos.
[/QUOTE]

no vieron el video??? :twisted: :twisted:

flor de gomas tiene!! esta buena la pendeja ehh,

saludos
aunq tiene menos estrella como noche nublada (bah como todos los q entraron
[/QUOTE]

Que video ?

pasalo :twisted: :twisted:

pf…ta mas buena que comer el pollo con la man
[/QUOTE]

Como le cabe a esta pendejita.

Saludos.
[/QUOTE]

no vieron el video??? :twisted: :twisted:

flor de gomas tiene!! esta buena la pendeja ehh,

saludos
aunq tiene menos estrella como noche nublada (bah como todos los q entraron
[/QUOTE]

Que video ?

pasalo :twisted: :twisted
[/QUOTE]

aca tenes fotos al costado: Noticias de Entretenimientos | minutouno.com

VIDEO http://www.minutounositios.com.ar/video/video.htm

saludos

pf…ta mas buena que comer el pollo con la man
[/QUOTE]

Como le cabe a esta pendejita.

Saludos.
[/QUOTE]

no vieron el video??? :twisted: :twisted:

flor de gomas tiene!! esta buena la pendeja ehh,

saludos
aunq tiene menos estrella como noche nublada (bah como todos los q entraron
[/QUOTE]

Que video ?

pasalo :twisted: :twisted
[/QUOTE]

aca tenes fotos al costado: Noticias de Entretenimientos | minutouno.com

VIDEO http://www.minutounositios.com.ar/video/video.htm

saludo
[/QUOTE]

recien acabe… perdon, termine de ver el video, en mi opinion objetiva… q pedazo de perra esta pendeja, despues la veo en GH con pantuflas de tigre (esas grandotas) y una bata rosa, usando la sopapa para desptapar el inodoro despues del regalo del roña :twisted: , mencion aparte, cuando se saca el corpiño en el video el camara estaba bajando y sube de golpe, ajaj, y un primer plano de… esa parte, muy mal me hizo, ya vengo …

y como se supone que controlan eso? te ponen un contador en la puerta de tu casa?.. no me pueden obligar a no meter mas gente en mi casa o hacerme pagar mas si invito mas gente a mi casa… medio raro es
[/QUOTE]

seguro que no pueden obligarte a no meter gente en tu casa, pero si limitar a 1 televisor por abono… y por supuesto que si vos tenes una casa grande vas a poder meter la gente que quieras, pero las estadisticas (ya famosas a esta altura) dicen que cada vez es menor la cantidad de metros cuadrados que dispone para su vivienda una familia tipo…

y como se supone que controlan eso? te ponen un contador en la puerta de tu casa?.. no me pueden obligar a no meter mas gente en mi casa o hacerme pagar mas si invito mas gente a mi casa… medio raro es
[/QUOTE]

seguro que no pueden obligarte a no meter gente en tu casa, pero si limitar a 1 televisor por abono… y por supuesto que si vos tenes una casa grande vas a poder meter la gente que quieras, pero las estadisticas (ya famosas a esta altura) dicen que cada vez es menor la cantidad de metros cuadrados que dispone para su vivienda una familia tipo…
[/QUOTE]

yo saco la tv a la vereda e invito a todo el barrio y los cago :smiley: :smiley: :smiley: y les digo q vengan con una cervecita cada uno y encima chupo gratis…

y como se supone que controlan eso? te ponen un contador en la puerta de tu casa?.. no me pueden obligar a no meter mas gente en mi casa o hacerme pagar mas si invito mas gente a mi casa… medio raro es
[/QUOTE]

seguro que no pueden obligarte a no meter gente en tu casa, pero si limitar a 1 televisor por abono… y por supuesto que si vos tenes una casa grande vas a poder meter la gente que quieras, pero las estadisticas (ya famosas a esta altura) dicen que cada vez es menor la cantidad de metros cuadrados que dispone para su vivienda una familia tipo…
[/QUOTE]

yo saco la tv a la vereda e invito a todo el barrio y los cago :smiley: :smiley: :smiley: y les digo q vengan con una cervecita cada uno y encima chupo gratis…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja ya la cuestión no era ver el partido sino cagar a los del cable :lol:

en fin, la vuelta para cagarnos con la guita la van a encontrar estos tipos, ngenio para esas cosas no les faltan…