Futbol Senior

Le ganamos a la bosta, les ganamos otra vez!
River derrotó a Boca 3 a 2 en el superclasico disputado en GEBA.

2 Me gusta

//youtu.be/iSPZayakUTs

//youtu.be/L0F_fbkg4Hk

//youtu.be/fZeYgRNqSPQ

1 me gusta

3 Me gusta

Husaín y Mareque

¡Una MÁQUINA! Las Glorias de River derrotaron a un Tigre desconocido, ya que siempre es DURÍSIMO. Fue 7 a 1.

[SPOILER]

[/SPOILER]

1 me gusta

La zapan del burro [emoji16]

1 me gusta

Pero por los resultados que veo debería ir puntero River.

Me mata el mencho, que es un senior entre los senior jajajaja

Gran thread, felicitaciones al creador…

2 Me gusta

Si tranquilamente, son puras victorias, ya pregunte donde poder ver un fixture y una tabla de posiciones pero no hay respuesta.

1 me gusta

¡Victoria de River! Fue 4-1 sobre Huracan y seguimos avanzando en la Superliga Senior.

La fecha que viene

Hay alguna regla para jugar futbol senior?

Porque Wilson Severino nunca jugó con la casaca de Rier oficialmente. Ojo, no es nada contra el negro, que me cae fenomeno.

Me parece que no. Juegan creo hasta algunos que nunca jugaron profesiinalmente.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Hoy a las 20:30. River vs independiente el la cancha auxiliar del Monumental.

3 Me gusta

Derrota con sabor amargo.

Después de dos goleadas consecutivas, y con un arranque de un primer tiempo fantástico de ida y vuelta, a River se le complicó con Independiente.
No había forma de llegar a los arcos con claridad. Lucas Mareque a los 27 del primer tiempo encaró y remató fuerte y abajo para abrir el marcador. 1-0 para el Millo.
Seguimos buscando para alargar las diferencias, pero River se descuidó y el Rojo sabe hacer su negocio. Llegaron al empate y también se quedaron con los 3 puntos. Fue 2-1 para la visita, que se llevó el clásico.

La actitud del equipo entusiasma, a pesar del resultado.

Super Liga Final
Senior 2018
Lunes 10 de Septiembre 20:030 hs En cancha auxiliar N °1 .
River Vs Almagro

Los que quieran concurrir (Y NO SON SOCIOS.)
Por favor mandar datos Nombre apellido y dni.
Por privado la inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30hs

https://www.facebook.com/pg/F.S.CARP/about/?ref=page_internal

¡Otra vez los palos dijeron no!
Fue empate 1 a 1 frente a Almagro. La visita vino a refugiarse ante un River que insistió constantemente para quedarse con el triunfo. Pero los palos y los travesaños impidieron cinco situaciones clarísimas de gol.

Gracias por acompañarnos y por difundir nuestra actividad.
Fútbol Senior River Plate
Equipo: Passet, Lobo, Morales, Rojas, Sequera, Husaín, Mareque, Franco, M.Morales, Lamas, Ramírez.

Goles: Ramírez (29’ PT)

Super Liga Final
Senior 2018
Lunes 24vde Septiembre 20:030 hs En cancha auxiliar N °1 .
River Vs Ferro

Los que quieran concurrir al Partido (Y NO SON SOCIOS.)
Por favor mandar datos Nombre apellido y dni.
Por privado la inscripción cierra el mismo lunes a las 10:30hs

Triunfo de River frente a nuestros amigos de Ferro Seniors! Fue 4 a 1 para el Millonario en la noche del Monumental, que contó con la grata presencia del Roberto “el Ratón” Ayala.

Los palos jugaron para el Pincha.
El Millo como siempre fue protagonista, pero entre el arquero y los palos se tornó imposible.
El equipo de La Plata se puso en ventaja a los 18 del primer tiempo y luego abultó el resultado: 2-0.

River mostró carácter. El gol se olía, pero el travesaño se los impedía constantemente a las Glorias. A los 17’ del complemento, llegó el descuento con Severino.
River buscaba por todos lados, pero el.empate no llegaba. Hasta que Fede Morales, desde afuera del área, le dio contra el palo más lejano. 2-2.
Se insistió para quedarnos con con tres puntos: ¡hubo cinco pelotas en los palos!

Passet,Lobo,Morales,Rojas,Sequera,Claut,Franco,Mareque,M.Morales,Avellaneda,Severino
Suplentes
Fernandez,Lamas,Alonso,Rodriguez,Calabrese,Ramírez,Esteche.
DT Pedro Vega