¿Futbol Senior despues de los partidos?

Seria genial!

Estaria buenísimo. Pero dudo que el hijo de puta de Passarella de el visto bueno.

Si, me encantan loco, ojala el ladron este diga que si.

Y podríamos votar para que el Presi vaya de 6. Único lugar en donde puede servir para algo.

Ojalá. Se hace cada vez más larga la espera para salir de la cancha.

Buena idea…

Aunque me hizo ruido en la nota cuando dice “la idea es hacerlo despues del superclasico, para hacerlo en un clima de tranquilidad…”

Tranquilidad y River es algo que no se relacionan hace bastantes años por desgracia.

Chances de que el imbecil de Almeyda no se sume a jugar para vender humo -si llegamos a ganar alguna vez de local-?

¿Chances de que Passarella deje entrar al club al Beto Alonso? :evil:

Futbol senior antes, durante, y despues de los partidos. Y en la semana tambien. Que jueguen los que respetaron la identidad.

Tengo entendido que el dueño del club ya le bajo el pulgar a la cuestion…

Asi de paso devolvemos a Almeyda al rol que se merece.

Lo hacen esto para que la gente se olvide de la poronga de jugadores que hay en la actualidad…
Hace poco me entere que el club river tambien esta en tratativas para que el boxeador martinez pelee en River…otra cortina de humo para hacer olvidar a la hinchada de esta conduccion del orto.

Bien Don Carlos, excelente propuesta

Chances de que valla a la cancha solo para ver al Enzo y cia. ?

Chances con Dap?

Seguro juegan los acomodados de siempre, Almeyda, Gamboa, Goyco, Borrelli…:lol:

que me vienen con el enzo, el gaby amato papa

Me suena a pan y circo. Todavía me acuerdo de los boludos que se ponian a hacer jueguito en los entretiempos no se de que marca era, hace unos 5, 6 años. Perdiamos 2 a 0 contra algun equipo de mierda y los forros se ponian a hacer pavadas en mitad de cancha, hay taaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas que proponer antes que esta boludes.

Y para eso que pongan a la Reserva.

El rol que se merece es el de suicida. Y URGENTE.