Futbol Senior: 2º Torneo Super 8

Muy lindo partido, es emocionante ver a muchos de estos tipos que nos hicieron felices tantos años…

Ahora, que pancita hecho el Enzo. Marche un talle mas grande de camisetas para todos!
Cuando enfocaba la camara los penales desde atras del jugador, parecen todos patos por como corren. Tienen mas culo y menos cintura y una pancita digna del Ogro Fabbiani…:lol:

Es increible como aun participando poco sigue mostrando que es distinto, ese pase de taco que tiro en la mitad de la cancha fue pura magia!!

Cuándo es el próximo?

Sábado 08 de agosto de 2009 12:00
Boca
-|- Argentinos [b]

Domingo 09 de agosto de 2009[/b] 12:00
San Lorenzo -|- [b]River

Creo que las 2 se juegan en la cancha de Brown de Adrogué
[/b]

Ea, venía a preguntar eso. Bien Berni! :slight_smile:

esta no me la pierdo,ahi voy a estar(?)

[quote=“oscar, post:108, topic:74803”]

Dentro de unos cuantos años vamos a ver el super 8 con Abelairas, Ahumada y Augusto Fernandez…
[/QUOTE]seguro que quedamos eliminados en primera rueda …

[flash]- YouTube

A las 12 de la matina ? Que temprano te mata

boca-argentinos se juega en defensores de belgrano , eso escuche en la transmicion del partido de river

si, y yo habia escuchado que el de River se jugaba en el interior, pero con estos organizadores nunca se sabe…

En el video que puso Hernán arriba dice que juegan en la cancha de Brown de Adrogué.

Supongo que al ser el organizador prefieren tener las siguientes instancias en Adrogué.
Como dijo turco, en principio se jugaba en Azul8|

La semi de veteranos se juega en Atlanta

Los organizadores del Super 8 de veteranos confirmaron ayer que la semifinal entre River y San Lorenzo se jugará el domingo a las 12 en la cancha de Atlanta, y no en Brown de Adrogué como había sido anunciado anteriormente. El miércoles, el equipo de Francescoli venció a Huracán por penales tras un 0-0.

Que leche viejo que tengo, primero me mandaron a Almagro y ahora hasta atlanta teniendo a aadrogue a 10 minutos de mi casa…

Uh buenisimo que se juegue en atlanta, seguro ahi estare

Ja, el Bicho eliminó a la Bosta por penales:twisted:

Mañana va a ser complicado para nosotros… Historicamente el Beto Acosta y el Pampa Biaggio no nos tienen de hijos vacunandonos… Nos tienen de NIETOS los forros esos…

alguien sabe donde se juega mañana? por que primero dijeron en atlanta y ahora dicen defensores de belgrano.

A las 12 en Atlanta…