ya te dije leo…el domingo a las 11 partimos los dos para la cancha vos para el minella yo para el miguel morales…
quizas uno de los dos puede ver el partido…capaz ninguno o capaz los dos 8|
jajaja
que desastre!
ya te dije leo…el domingo a las 11 partimos los dos para la cancha vos para el minella yo para el miguel morales…
quizas uno de los dos puede ver el partido…capaz ninguno o capaz los dos 8|
jajaja
que desastre!
Me dijeron que se podría jugar en el defensores del chaco.
El domingo se medirán en Douglas estrellas del pasado de Boca y River
El “Miguel Morales” será el escenario donde ex futbolistas del millonario y el xeneize brindarán espectáculo. Estará en juego la Copa Desafío “Ciudad de Pergamino”. La entrada será libre y gratuita. El anuncio fue realizado ayer por autoridades de la Dirección de Deportes, área que se encargará de la logística y seguridad de las delegaciones.

[RIGHT]Rubén Fernández y Diego Sahud anunciaron en conferencia de prensa la realización del partido.
[/RIGHT]
DE LA REDACCION. Ayer por la mañana autoridades de la Dirección de Deportes de la Municipalidad confirmaron en conferencia de prensa la realización en nuestra ciudad de un partido de fútbol entre estrellas de River Plate y Boca Juniors de las décadas del 80 y 90. El evento tendrá lugar el domingo, a las 11:00, en el estadio “Miguel Morales” con entrada libre y gratuita y será televisado para todo el país por la señal TyC Sports.
En la rueda de prensa, el director de Deportes, Rubén Fernández, que estuvo acompañado por el subdirector de área, Diego Sahud, dio a conocer cómo surgió la posibilidad de que este encuentro entre los planteles del millonario y el xeneize que intervinieron en el torneo Súper 8 (ambos fueron eliminados en semifinales) se concrete en Pergamino. “Ayer (por el miércoles) al mediodía la productora del canal TyC Sports que es la coorganizadora de la Liga de Fútbol Senior (Súper 8), se comunicó con el Municipio para ver la factibilidad de poder realizar en Pergamino un encuentro entre River Plate y Boca Juniors el domingo por la mañana. Analizamos esta propuesta, hablamos con la gente de Douglas Haig para ver si teníamos disponible su estadio y contestamos afirmativamente. Será a las 11:00, no interferirá con los horarios del torneo Cuatro Ligas y se pondrá en juego la Copa Desafío ‘Ciudad de Pergamino’. Desde el Municipio aportamos la logística, la seguridad y como anfitriones el almuerzo para las delegaciones luego del evento. El Club Douglas Haig es el encargado de poner en marcha el estadio y la entrada será libre y gratuita para darle a la familia de Pergamino y la zona la oportunidad de ver a sus ídolos. Ahora esperamos que el clima acompañe”.
Los planteles de River y Boca
River Plate: Matías Almeida, Gabriel Amato, Sergio Berti, Juan José Borrelli, Orlando Claut, Hernán Díaz, Enzo Francescoli, Jorge Gordillo, Mariano Juan, Fernando Kuchunchoglu, Adrián Lombardi, Ramón Medina Bello, Alejandro Montenegro, Javier Sodero, Pedro Salaberry, Luis Villalba y Jorge Villazán.
Boca Juniors: Luis Abramovich, Claudio Benetti, Claudio Di Natale, Claudio Dykstra, Osvaldo Escudero, Alfredo Graciani, Enrique Hrabina, Diego Latorre, Luis Medero, Hugo Musladini, Walter Pico, Esteban Pogani, Darío Scotto, Juan Simón, Iván Stafuza, Carlos Tapia, Richard Tabárez, Daniel Tilger, Gustavo Torres, José Luis Villarreal y Jorge Vivaldo.
La Opinion de Pergamino
Gol de Amato.
1-1
Vamos loco! jaja. En que vida habrá atajado 3 penales Sodero? :mrgreen:
Bueno, le ganamos a los bosteros con los viejitos. Una pequeña alegría…
x q no atajo sodero contra casla =(, q manera de errar goles lo teniamos q haber ganado en los 90´
edit: como grite el gol de amato xD
Me lo perdi , recien me levanto
yo tmb me lo perdi… que garron
pero por lo menos les rompimos el caquero ![]()
Bien loco…le ganamos a los bosteros…muy bien amato, el enzo y sodero…:mrgreen:
La formacion de River era mucho mas “activa” que la de boca,estaban mas enteros fisicamente,increible que a 2 minutos del final le empatemos,pero bueh le ganamos aunque sea por penales
La concha del mono, me lo perdi !
Todos nos lo perdimos? Jaja, grande Sodero. :surprised:
Dicen que hasta los de Boca aplaudieron al Enzo, es verdad?
Cuando metió el gol del penal. Enzo los saludó haciendo como un torero.
sisi despues del penal lo aplaudio toda la gente…y cuando el enzo paso enfrente de la gente de boca lo miro y le hizo el gesto del torero…
al Gaby Amato lo vamos a secuestrar para que juegue el Arg “b” aca :mrgreen:
[quote=“FranCarp, post:252, topic:74803”]
Todos nos lo perdimos? Jaja, grande Sodero. :surprised:
Dicen que hasta los de Boca aplaudieron al Enzo, es verdad
[/QUOTE]no es la primera vez que a francescoli lo aplaude un adversario…
En la supercopa del 97 se fue aplaudido en colombia contra atletico nacional de medellin,tambien se fue aplaudido por la gente de san lorenzo sobre todo en la despedida del beto acosta me acuerdo.
Mucha mas gente de River que de Bosta. Lo tendría que haber ganado en los 60, Vivaldo atajó mucho. La pisadita “Coudeísta” del Enzo por izquierda en el segundo tiempo una delicia.
No le entendí un pomo al Mencho. :mrgreen:
[quote=“FranCarp, post:258, topic:74803”]
No le entendí un pomo al Mencho. :mrgreen
[/QUOTE]habla el mismo dialecto que clemente rodriguez…
[quote=“maxi452, post:259, topic:74803”]
jajajja imposible de subtitular…