FUTBOL PARA (BOCA?) todos... forros"

estan viendo holanda y ital-ai!

hay mucho paranoico por aca…q tarados, parece q nunca ven fpt…es lo mejor!!!

[quote=“Alejandro, post:16, topic:53266”]

exacto… como interpretan cualquier cosa!..

es mas… esta Augusto y Abelairas en el programa!

8
[/QUOTE]jajajaja muy buena tu firma man… el urkiza es de river hahahha!!!

Creo que entendieron mal… Dijo un chiste sobre Migliori y Riquelme, hicieron un bonito informe de river campeon y hasta saludaron a la mama del Pitu y de A. Fernandez, no se pueden tomar todas las cosas tan enserio.

Muchachos no nos amarguemos por putos, enserio… yo NO leo ole, tampoco veo La ultima Palabra, ni 90 Mins… ni nada de esa Basura . realmente los veiá eran objetivos pero se desviaron.

Che, ya salimos campeones.
Aflojen un poco.

jajaja es un cago de risa ese programa

que hicieron los payasos estos??

Eh loco no era para tanto si nos confuundimos es porque estabamos acostumbrados a recibir cargadas de todos los putos de la tv alomejor nos perseguimos un poco y tenemos que parar con esa…nada mas loco…saludos

si vieron ese programa de poronga se perdieron el partidazo holanda-italia.

todo bien con el programa…pero esos muchachos son una mentira…es el programa mas choreo de los canales d deportes desd mar de fondo…

Uff…sin verlo y leyendolo ya me doy cuenta que es todo irónico.

si fue u¿ironico el comentario pero fue de mal gusto para los hinchas de river… si somos campeones feliciten a river, no digan “…vamos a hacer algo distinto, vamos a invitar a riqelme y migliore…”
me dio bronca de un muy buen programa

No lo miren!!! listo!!! yo no lo hago…no me van a hacer calentar unos pelot…hablando boludeces…

Que te pasa viejo?.. Si me parece que lo que decian era en un todo de Total Ironía…

Aunque a mi me hubiese gustado verlos en el programa al dia siguiente que salimos campeones… jejeje… Con unas caras de ternero degollao y estíticos… a los eguro venían con los ojos hinchados de tanto llorar porque River les recató la mierda en el culo… es que se les fue profundo!!!

jajaja viven hablando en joda en el programa este no pueden decir eso che

bosteros de mierdaaaaaaaaaaa