Futbol Mixto

A Agustina Amprino no le gusta esto

6 Me gusta

Por qué habría que tener miedo al escrache feminazi? Tenemos que hacer como hacía Sócrates en Criton de Platón: Criton preocupado por el que diría la gente, del mismo Criton y los amigos de el y Sócrates, si estos no lo ayudaban a Sócrates a escapar de la cárcel para evitar su ejecución, si no lo ayudaban, ellos decían que serian mal vistos por el pueblo.
A todo esto Sócrates lo tranquiliza diciéndole que a él no debe importarle la opinión del vulgo, si no solamente la de los mejores, por qué solo ellos entenderian mejor el porqué de la situación, y sabrían juzgar según la razón y la virtud.

Bueno, aca no hace falta subir tanto la vara para valorar la opinión de la gente, digamos que hay que tener en cuenta la opinión de la gente pensante o masomenos pensante.
Cuanto puede valer la opinión de una/un feminazi? Menos que una moneda de un 5 centavos, por lo tanto su escrache solo tiene repercusión en su círculo y en gente tan imbecil como ellos. La gente pensante no se deja llevar por los escraches subjetivos y carentes de razón de estos energúmenos.

4 Me gusta

Recién la googlié, no entiendo la necesidad de atención de esta clase de criaturas :stuck_out_tongue:

Vos no serás bostero y nos queres hacer pisar el palito? :lol:

2 Me gusta

Yo iba a decir algo similar. Las mujeres empezaron a ver fútbol porque les gustaban los jugadores. Lo siento femilocas, es la pura verdad, inclusive hoy en día lo siguen haciendo. Despues a muchas les empezo a gustar el deporte. ¿Quieren Fútbol Femenino exitoso?, bueno, usen mujeres que esten recontra buenas, con ropa sexy, no corpiños y cambio de camiseta en las canchas. Van a ver como rapidamente se hace un negoción.

3 Me gusta

Exactamente

Ya me cansé de ver al bobo de messi

dame una mina bien turra que le ponemos la 10

Todo bien con toodo lo q dijiste excepto con eso de llamarlas “feminazi”?
Q flashean con eso? en serio les pregunto. No andan matando, quemando gente o yendose al extremo por decirlo de alguna manera.
La verdad, cansa q usen ese término. Así como estas minas exageran las pavadas q decimos en un foro, los q dicen feminazi todo el tiempo están exagerando utilizando un “adjetivo” así…

Es un término exagerado, pero es para expresar diferencias entre feministas y feminazis. Las primeras plantean cosas coherentes desde una posición de debate normal con temas como la violencia de género, el aborto y demás. Las del segundo grupo son las que se la pasan hablando de “muerte al macho”, “deconstrucción”, “patriarcado”, salen en bolas a la calle a gritar y pintar paredes y siempre tienen algo para quejarse.

imposible, las diferencias físicas entre un hombre y una mujer son muy notorias. Terminarían todos los partidos con la mayoría de las minas lesionadas

1 me gusta

Espoecialmente porque las quejas de algunas que piden estas locuras como Fútbol Mixto, es que no ganan tanta guita como los jugadores hombres. Así que por lo visto, no defienden el deporte, sino que quieren que tambien sea un negocio. Y si quieren negocio, bueno, hay cosas que venden, y otras que no.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Coincido con lo de Feminazi. Quienes financian al movimiento feminista son judios como Soros. LGBTfemisionistas sería mas apropiado.

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

El aborto no es coherente. Es lo mas misógino que existe, porque es ir contra la propia naturaleza de la mujer. O sea, como que odian ser mujer.

La “violencia de género” es una falacia. No hay odio de género, y la mayoría de los que matan, son enfermos y enfermas. No es una cuestión de “género” (que no existe, es sexo) ni de odio sexista. Esto no se soluciona con adoctrinamiento. Mucho menos con fomentar libertinaje. En todo caso hay que enseñar respeto de hombres a mujeres, y de mujeres a hombres. Porque sino, no sirve. Aca quieren que los hombres sean sumisos a las mujeres, y que ellas puedan decir y hacer cualquier cosa, independientemente de si lastiman a sus parejas. O sea, hacer lo que se quejan que hacen algunos hombres.

3 Me gusta

Yo sólo digo que el debate para esos temas es coherente, lo que no significa que tenga que estar de acuerdo. Hay razones para estar de acuerdo y razones por las que no, depende de la opinión de cada uno.

A lo que voy es que existe una diferencia porque hay mujeres con las que se puede debatir y mujeres con las que no

Se puede debatir con mujeres que no son feministas, no se puede debatir con feministas. Las segundas son quienes dicen: el hombre tiene que callarse cuando las mujeres hablan, escuchar, no opinar y obedecer.

1 me gusta

Primero: La verdad q no pienso igual q vos. Ir contra la naturaleza de la mujer? ponelo contra la naturaleza de TODOS si queres, porque nosotros ponemos la semillita entonces es nuestra naturaleza también ser padre.
Yo opino distinto, el aborto en casos de violación me parece acertado. Y en casos en los q las minas NO quieren ser madres también, porque no es OBLIGACIÓN q quieran serlo. Cada uno vive su vida como quiere.

Segundo: Tampoco creo q quieran q seamos sumisos. Simplemente q no seamos machistas (yo lo llamo machista en extremo, porque obvio q todos somos machistas en cierto grado, pero mientras sea mínimo, no danino, no creo q sea para tanto, sería muy difícil arrancarlo de raíz). Lo q yo entiendo y me parece bien es cuando hablan de igualdad, igualdad en derecho, en trato o en respeto.
Las feministas “fanáticas” son las q me parecen piradas, ESAS sí quieren q seamos unos sumisos, boludos, o dominados por ellas. Esas son las q generalizan y para TODO usan la palabra “patriarcado”… esas son plaga.

Tercero: Yvael… :wink:

Fixed!

1 me gusta
  1. Si, ir contra la propia naturaleza de la mujer. No solo con el tema aborto, sino con el hecho de que quieren ser iguales a los hombres. Y no, no somos iguales sino complementarios. Una cosa es en cuanto a estudiar, trabajar, sueldos, y cosas en las que si tenemos que ser iguales, y otra muy diferente es creer que somos lo mismo. Porque no lo somos, hay muchas diferencias biológicas.

Si no quieren ser madres o padres, que se cuiden. Hay parva de métodos anticonceptivos. En vez de fomentar libertinaje, que eduquen responsabilidad. Algunos hasta piden que niñas de 14 años anden garchando libremente y descuidadamente total, despues que aborten, siempre y cuando sea con otro pibito de esa edad.

El hombre no entra en esta polémica, porque nos quieren dejar afuera de las decisiones. Si un hombre no quiere ser padre y la mujer si, el varón se jode y esta obligado a hacerse cargo. Si un hombre quiere ser padre y la mujer no quiere, se jode, ella decide abortar porque se le canta. Eso es lo que pide el LGBTfeminismo.

  1. Las supuestas “Feministas con las que se puede debatir” han desfilado muchas veces por los medios, y no se cansan de repetir esto: “cuando una mujer habla, el hombre tiene que callarse, escuchar y no opinar”. Yo te lo cambio de sexo: ¿que sucedería si los hombres dijeramos esto: “Cuando un hombre habla, la mujer tiene que callarse, escuchar y no opinar”?.
    Todas son lo mismo. Aca no tenés las racionales y las radicales, tenés las fanáticas y las misándricas (lesbianas como la diputada española de Podemos Beatriz Gimeno, o la periodista inglesa Julie Bindel).

//youtu.be/CMdXjLkD6sE

3 Me gusta

No entiendo como no banearon a ese bostero

Yo no entiendo como puede haber “aliados” feministas, mas ese termino esta mal utilizado, una alianza es una relacion reciproca, en la que ambos hacen saber sus intereses personales y tratan de cumplirlos entre los dos en la forma que puedan o pacten. Aca estos “aliados” feministas, no ganan absolutamente nada con apoyar a las feministas, ocupan un lugar subordinado y sumiso, el termino “siervo” o “vasallo” le queda mucho mejor.

1 me gusta

Hay un usuario que ha reconocido que esto del LGBTfeminismo es una lucha por poder, no por derechos. Y aun asi sigue defendiendo este movimiento.

Si me decís que las mujeres actualmente fuesen esclavas, no podrían votar, o algo de ese estilo, sería lógico apoyarlo. Pero actualmente tienen mas derechos que los hombres. Y encima quieren sacarse obligaciones y pedir mas privilegios.

1 me gusta

ver futbol femenino es como mirar los paralimpicos

1 me gusta

Ahora se estan quejando de que en Cosquín Rock no había muchos grupos con mujeres. Y estan pidiendo una Ley para que haya un 30% de cupo femenino. :lol:

Que se dejen de romper los huevos estas boludas, que se conformen con que pueden patear una pelota y jugar un deporte parecido al fútbol

1 me gusta