Futbol Generoso

No, se murio antes de que creemos este thread, pero fue una buena oportunidad para empezar.

1 me gusta

:flushed:

Pasaste a ser macumberazo

2 Me gusta

Este debe ser el mayor caso de TuMufa en la historia jajajaja.

9 Me gusta

Increíble como la mufa del foro se las arregla para superarse día tras día.

1 me gusta

Elmu

Este thread tiene más efectividad que Rcing, Gimnasi, Mick Jgger, Martin Libermn y M*nem juntos

4 Me gusta

TR y su mufa lo ha hecho de nuevo

No sean giles viejo, el thread se hizo después que se conoció la noticia de que había muerto la minita esa, de hecho a la noticia la pusieron en otro thread primero y después a raíz de eso pintó hacer este

Quién va a conocer a la ex novia de Boateng como para venir acá y poner sus fotos de la nada :joy:

8 Me gusta

Gracias por un poco de cordura :slight_smile:

2 Me gusta

4 Me gusta

Lo de Sagna, Karembeu y Boateng, sin dinero muy probablemente no andarían con modelos, pero seguro podrían tirar de promedio para arriba. Muchas europeas los tienen fetichizados, como muchas latinoamericanas a los coreanos, por ejemplo.

3 Me gusta

Eso en tu mundo otaku, salí a respirar un poco de aire

6 Me gusta

Otaku y coreanos, ¿cuál es la correlación?

1 me gusta

@Wagner sos un careta, me likeas a mí y al mismo tiempo al otaku. Vos queres ver sangre

3965169

1 me gusta

Area chicas en una baldosa tenia bastante de esto.

1 me gusta

ajajja los comentarios que hacían los hijos de puta en esos posteos, eran magia pura

2 Me gusta

Osea si soy latino, moreno, tengo que irme a europa del este? :thinking:

2 Me gusta

Jaja. Sí, allá tenemos más suerte.

Un amigo estuvo en Dublin 1 año estudiando inglés junto con un pequeño grupo de mexicanos, los de look mestizo y castizo tenían suerte en los pubs, mi amigo es mestizo pero por sus rasgos lo confundían más con un indio o pakistaní, y eso le quitaba todo atractivo exótico para las irlandesas. :rofl:

1 me gusta

Es como la pelicula esa Love Actually, que el ingles se va a EEUU a levantarse minas.

Está preso y lo convirtieron en señorita por manosear a su hijastra.

3 Me gusta