futbol femenino

A mi me encantan me fascinan las minas que hablen de futbol no se es ocmo mi … fantasia jaja ! y mas si son de river porque las hinchas de river son las mas lindas :slight_smile:

maaca respoondee jaja ( es mina )

No tengo problema en que jueguen al futbol… pero que no me amague ninguna ni me tire un caño pq se pudre todo :mad:

me das un poco de miedo xD

sos cualquiera

En Todo caso como he escrito Ya, Podemos estar muy Orgullosos y Orgullosas del Equipo Femenino Nuestro en River Plate.

estoy aburridaaa!!!

hagamos un picadito mixto :confused:

Eso, me prendo!!!

bueno yo juego de 4… o 3… me da lo mismo si soy por los dos lados mala :slight_smile:

soy de mirarlo no practiacrlo ya q para los deportes soy un poco mal (el tennis lo practico:rolleyes:)… pero si las chicas les gusta y juegan bien q lo difruten…

Lateral izq , por decir algo jajj nah (Y)
no se nunca he jugado futbol como para saber mi posicion n_n

cada una puede jugar a lo que se le cante!!
como conte por algun thread, yo jugaba al futbol en el j j urquiza, y era un desastre en los partidos, pero que se yo, en las practicas me daba maña, no se…
eran los nervios…
pero si organizamos un partidito prendete y nos cagamos de risa un rato, lo importante es divertirse y nada mas!!
besos!!!

Yo laburo con esto… soy Profe de Ed. Fisica jugue mucho tiempo al futbol y ahora doy clases de futbol femenino…
es cierto q es distinto… las mujeres “descubren” el futbol mucho mas tarde q los hombres… porque al nene el papa le compra la pelota cuando tiene meses y la nena descubre q le interesa el futbol cuando comparte el colegio con losvarones y empieza a patear… ese tiemepo perdido es el q marca las diferencias…
igualmente hay mujres muy bien dotadas con la pelota en os pies… que si agarran a mas de un hombre que se cree el Enzo…quedan dando vueltas como Paleta en el caño de ORTEGA… pero con las mujeres hay q trabajar mucho tiempo y distancia… por eso es mas “brusco” poruqe muchas veces se llega tarde a la pelota… pero no de mala intencion como pasa con los hombres… sino por problemas motores…
A mi criterio esas cositas hacen q sea mas vistoso y mas vendible el futbol masculino… ademas de a sociedad machista por naturaleza en la q se vive…
un beso!!

LA VERDAD YO APRENDI PRIMERO A PATEAR UN BALON QUE A CAMINAR. ME FASCINA EL FUTBOL ES UNA PASION QUE NO SE PUEDE EXPLICAR (Juanes dijo una vez que el futbol es como una religion, por la cantidad de gente que mueve, y creo que tiene razon).
YO VEO FUTBOL INGLES, ESPAÑOL, ITALIANO, ARGENTINO, COLOMBIANO Y ME VEO TODAS LAS LIGAS Y CAMPEONATOS, PERO TAMBIEN JUEGO FUTBOL, LA VERDAD SOY MUY BUENA JUGADORA (lo he jugado los 22 años que tengo).

Ah entonces si son bosteras no le toco un pelo no, tienen que ser de river…

Andá a cagar

me parece que interpretaste lo que quisiste

El Futbol Femenino es una Verdadera Suerte para el Futbol en General.

Por el Fair-Play por ejemplo a los Hombres lo deberian parender mucho de las Mujeres.

En Francia tenemos Buenos Equipos ( en medio e los Cuales la de la Ciudad adonde he nacido: Soyaux ) y un Equipo de Joven esta llegado el viernés pasado en Final del Euro Femenino - de 17, pero no lo ha ganado desgraciadamente :cry:

Por los Juegos Olimpicos ademas del Equipo dirigido por Sergio Batista, hay el equipo Femenino de Argentina, con Jugadoras del Nuestro River Plate ( desgraciadamente no hay Mi Pais ). Con Sinceridad, pienso que ambos Equipos pueden hacer un Gran tornéo.